viernes, 18 de marzo de 2011

Dia 1 "Los reclutas"

Bueno esta es mi historia, mi nombre es Luis Silva, y soy un coronel, de un equipo especial, mañana voy a partir ha una misión con mis cinco mejores amigos, pero para que contarles mi historia a partir desde aquí, empecemos cuando todo se inicio…

HACE 10 AÑOS

Cadetes, den un paso al frente- Grito una voz femenina-  Mi nombre no se los puedo decir, ya que es confidencial, pero mi alias es Lailu y su General al mando, ella es mi sub-comandante su nombre también es confidencial, pero su alias es Anko. Ustedes darán un paso al frente. Tu primero- dijo Lailu señalando al una joven de solo veintitrés años de edad. Estabamos dentro de un sub-marino, en una habitacion rodeada de computadoras, y en cada una de ellas habia una persona manejandolas, en el centro habia un plano olografico en 3D, estaba mostrando un lugar, rodeado por arboles, y estaba cerca de la ciudad.

Esta bien- dijo con temor- mi nombre es Andrea Sánchez, tengo veintitrés años de edad, mido un metro sesenta y ocho centímetros, peso cincuenta y cinco kilos, soy experta en armas a largo alcance, no soy alérgica a nada, me uní a las fuerzas militares, ya que quiero sentir adrenalina. Mi señora- dijo la mas hiperactiva.

Esta bien, ahora el siguiente- dijo Lailu otra vez.
Bueno, mi nombre es Dali Leon, tengo veinte años de edad, mido un metro setenta centímetros, peso ochenta kilos, soy alérgico a las verduras y estoy especializado en el área de combates aéreos me uní a las fuerzas por que mi papa fue militar y quiero seguir su camino- dijo el chico mas gordito del grupo

Esta bien, el siguiente- Grito Lailu

Mi nombre es Luis Silva, mido un metro noventa centímetros, peso setenta kilos, soy cadete especializado en ataques sorpresa, no soy alérgico a nada y no le temo a nada, estoy aquí por que quise.

Ok, siguiente- volvió a decir Lailu

Mi nombre es Lorvelis Madueño, mido un metro cincuenta y tres centímetros, peso sesenta kilos, estoy especializada en ataques de estrategia, desactivación de bombas y planificaciones de último momento, estoy aquí por la misma razón de el- dijo señalando hacia mi.

El siguiente- dijo Lailu

Mi nombre es Emmanuel Quintero, tengo veintisiete años de edad, mido un metro y ochenta centímetros, peso ochenta y siete kilos, soy alérgico a casi todo, soy experto en dirigir ataques directos, estoy aquí por que no se que hacer con mi vida.

Esta bien, ya que estos son todos los nuevos reclutas, “Anko” los llevara a su dormitorio, mañana tendrán un ardua entrenamiento, y en una semana será su primera misión. Duerman bien y que no se los coman los mosquitos- dijo “Lailu” mirándonos, luego “Anko” nos llevo a dos suites, dijo que las de la izquierda era de los varones y las de la derecha de las mujeres.

Mañana se levantaran a las cinco en punto de la mañana, se ducharan y acomodaran sus camas, todo eso antes de que yo llegue a buscarlos, eso seria como a las cinco y diez minutos. ¿Quedo todo claro?- grito, mirando para ambos lados.

Si señora- gritamos todos al mismo tiempo.

Las muchachas se metieron en las de ellas, y nosotros nos metimos en las nuestras, eran habitaciones grandes, tenían tres cuartos y en cada uno había una cama, dos baños, una sala y una cocina, tenia un televisor enorme y un sofá gigantesco.

Es hora de dormir- le dije a los muchachos, ellos no me hicieron caso, fui y me acosté yo. Ellos se quedaron en la sala viendo una pelicula, yo fui para mi cuarto a leer un libro, y depues meacostaba a dormir, ya que eran las doce y media de la noche.

A la mañana siguiente, me levante un cuarto para las cinco, aproveche ese tiempo y arregle mi cama, me duche, me cepille y desayune, mientras que Emmanuel y Dali seguian dormidos. Luego de veinte minutos exactamente tocan la puerta, yo salgo a ver quien era, y me encontre a "Anko" estaba toda uniformada, con unas botas negras, un gorro negro y una cola de caballo, me miro y se echo a reir, miro hacia detras de mi y vio que los otrso dos no se habian parado.

Apurate y levantalos- me dijo

Esta bien- le respondi

No hay comentarios:

Publicar un comentario