miércoles, 27 de abril de 2011

dia 76 "La verdad" (Parte II)


Narrado por Vags

Sebas se me acerco demasiado, podía sentir su respiración, sus latidos y como temblaba, me tomo de las manos y su  boca llego hasta mi oreja.

Quiero sellar nuestro amor con un hijo- me dijo en susurros  mientras me quitaba las tiras del sostén.

Narrado por Hunter

Íbamos caminando hacia el salón central, donde estaba light esperándonos, Yo fui el primero en entrar y vi a Light, nos pidió que descansáramos ya que no íbamos a ir a más misiones por que las habíamos terminado.

Narrado por Vags

El se aferro a mi espalda y yo me aferre a la de él, yo me encontraba completamente desnuda igual que él, el estaba acostado en mi cuerpo, Después de un tiempo en esa posición él se levanto, yo estaba agotada, me levante y me vestí, salí de la habitación y busque a los muchachos.

Necesito decirles algo- les hablaba casi en susurro

Dime- me dijo Arts

Creo que estoy embarazada- les dije totalmente con la cabeza inclinada

¿Como?- me pregunto Little

Si lo que escucharon- les dije y me fui
Narrado por Arts

No lo podía creer, Vags estaba embarazada y tenemos vacaciones, que hare mientras tanto, no sabía, fui a mi habitación, recogi mis cosas y las guarde en mi maleta, vi que Negase hacia lo mismo igual que Little, era obvio, nos ibamos de hay. Sali de la habitacion y vi que Hunter estaba por irse, guardo las cosas en el carro de Light y tambien guardo las cosas de ella. Ellos tambien se iban, Vags y Sebas guardaban su ropa y Curs se fue junto con Little. Las ultimas en quedar en ese lugar eramos Negase y yo.

Narrado por Hunter

Me monte en el carro, no me despedi ya que no queria ponerme sentimental y llorar, pero Light si se despidio de todos, mientras que yo me aferraba al volante, ya que era la ultima vez que nos veiamos, era la ultima vez que trabajabamos como equipo. Light se subio al coche, yo prendi el motor y me fui, detras de nosotros iba Vags junto con Sebas y detras de ellos venian Curs y Little. Llegamos hasta un semaforo que se encontraba en rojo, esa fue nuestra despedida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario