lunes, 18 de abril de 2011

Dia 74 “peligro antes del beso” (parte de II)

Curs no se movia, Little se quedaba esperando a que le cerraran la cremallera, yo le di un leve golpe en la cabeza de Curs para que reaccionara, tomo el cierre, el estaba temblando tomo con delicadez la parte inferior del cierre, el trato de no tocar el trasero a Little, ella estaba totalmente roja, Curs toco o rozo los glúteos de Little, ella se colco aun mas roja, el se apresuro y subio la cremallera de un solo tiron, el bajo la cabeza, Little se voltio y se acerco lentamente a los labios de Curs, pero este giro la cabeza permitiendo que Little le diera el beso en la mejilla, ella se echo a reir, se fue  para terminar de vestirse.

Curs estaba sumamente nervioso, pudo haber besado a Little pero no tuvo el valor, yo lo miraba y el estaba con la cabeza hacia abajo yo me le acerque.

Que no vuelva a pasar- le dije en forma de regaño- ok, si ella te pide un beso se lo tienes que dar, ¿esta bien?

Esta bien- respondio, se coloco aun mas rojo y termino de bajar la cabeza.

Salieron todas las muchachas, estaban totalmente bellas con sus trajes de ataque, mire a Curs y no le quitaba la mirada a  Little, yo me levante y camine por enfrente de el, le rose el pelo con la mano despeinandolo, abri la puerta para que todos salieran, luego cerre la puerta y fui detrás de todos. Entramos en la sala de control, y Light no estaba lista.

¿Y tu no vienes, niña?- le dije, a ella le encantaba que le dijera así  

No, no voy a poder ir a esta mision, me quedare vigilandolos y diciendoles lo que van hacer- me dijo deprimida

Esta bien, tansiquiera estaras segura- le respondi, entro un general a la sala y nos dijo que lo siguieramos hasta el hangar, cuando llegamos a este vimos un avion de transporte, este era uno que nunca habia, visto era simplemente perfecto.



Nos montamos en el, nos sentamos en la parte de carga, nos colocamos los paracaídas y el avion se empezo a mover, al poco rato tomo vuelo. Nos encontrabamos a 3.000 metros de altura, estabamos preocupados y una voz suena de las cornetas que se encuentran dentro de los casco (todos teniamos los cascos puesto).

Presten atención que solo lo dire una vez- dijo Light- Equipo alfa esta compuesto por: Negase, Arts y Hunter. Equipo Gamma esta compuesto por: Andrea, Sebástian y Chopper. Equipo delta esta compuesto por: Curs, Little y Bryan. El equipo alfa se lanzara ahora mismo- cuando termino de decir esto la compuerta de carga se abrio, yo le tome la mano a Negase y Arts, corrimos, saltamos y nos encontrabamos en e l vacio celeste, veiamos las nubes por debajos de nosotros, yo gire mi cabeza y vi a el avion a mas de un kilometro de nuestra posición, y vi como tres puntos negros se tiraban del avion. Me concentre en el mi altura, ya que estba muy cerca del bosque, abri mi paracaídas y vi que negase y Arts hicieron lo mismo, los tres aterrizamos, dentro de un espacio sin arboles, nos desajustamos los paracaídas, tomamos las M-16 y nos adentramos en la selva.

Muy bien , ya que todos los grupos se encuentran en el suelo les dire su siguiente mision- dijo Light-  1. se adentraran en el bosque, hasta llegar cerca de la basa militar que se encuentra hay. 2. cada grupo se ubicara en las siguientes posiciones que les dire: Alfa- Sur, Gamma- Este, Delta- oeste. 3. esperar a mi siguiente orden. Buena suerte muchachos.

Después de escuchar esto mi grupo se puso en marcha, yo iba en la cabeza a mi izquierda estaba Negase y a mi derecha Arts. Yo estaba con la M-16 en alto por si veia algun movimiento de ataque, llegamos a un claro, muy pequeño, Arts se sentó en una piedra y Negase se quedo parada a mi lado. Hacia mucho calor, una gota de sudor corrió atra vez de mi ojo derecho, parpadee y en esas milésimas de segundo explotaron bombas lacrimógenas. De los arbustos salieron balas, yo me agache y dispare hacia el origen de las balas, mientras que Arts se escondia detrás de la piedra en la que se habia sentado, Negase se agacho, pero ella habia resibido un disparo, por suerte fue en la parte inferior de la rodilla. Yo seguia disparando, todo se veia en camara lenta, las  balas resoplaban en mis oidos, Arts corrio hasta donde estaba Negase, le toco el cuello  para ver si seguia respirando, aun respiraba. Yo me acerque, tome a Negase que se habia desmayado por la sangre que habia derramado, me rompi las mangas y le hise un nudo en la herida, deteniendo el sangrado. La monte en mi espalda, le dije a Arts que untilizara una cuerda que estaba en la mochila que amarrara a Negase a mi cuerpo para poder tener los brazos libres, gracias a mis largos años en varios deportes a la vez mis piernas y espalda se desarrollaron perfectamente moviendome con Negase en la espalda con facilidad. Le pedi a Arts que cubriera mi retaguardia mientras yo cubria el frente.








(TRAILER PROXIMO CAPITULO)


Curs... no... por que...- decia Little llorando 


Yo me preocupe, ya que el habia recibido 5 disparos de balas en el pecho, estaba combulsionando, su cuerpo se estremecia muy fuertemente. Vi a Little, y ella se habia acostado en el abdomen de el, estaba llorando a gritos, se acosto sobre el, quedando la pierna derecha de ella entre las dos piernas de el y su rostro en el cuello de el, sus pechos se pegaron con el pecho de Curs, Little le coloco la mano en la cintura mientras que su cara subia lentamente... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario