jueves, 21 de abril de 2011

Dia 75 "la nueva pareja" (parte I)

Yo trague en seco, tome de la mano a Curs y corri sin mirar atrás, paramos en un callejo y un muchacho, blanco de 8 años me quiso arrebatar una de las cosas que me dio mi mama, yo lo jale mira hacia atrás y pude ver su cabello rojizo, sus ojos verdes-azules, y me asuste solte lo que tenia y corri con toda mi fuerza con la mano de Curs agarrada por la mia. Paramos en la calle y te vimos pasar creiamos que eras el pero nos dimos cuenta que no.- le dije mientras me sentaba

Ok- dijo Hunter con varias lagrimas en su rostro- los panes estan listos, buen provecho.

Desde ese momento Curs y yo hemos querido a Hunter como nuestro hermano, y creo que le rompi  el corazon con lo que le acabo de decir- les dije a todos los que estaban presente. Trate de levantarme y no pude, alse la mirada y vi que de los arbustos salio Hunter.

Yo creo que no tienes que disculparte, lo escuche todo- le dije mientras le sonreia

Pero creo que mereces un perdon- me dijo mientras se trataba de levantar

Es mentira, tu sabes que pase lo que pase nunca dejare a mi hermanita y mi hermanito solos- les dije con una sonrisa y ellos dos me la devolvieron. Muy bien creo que deberiamos buscar a Vags, Sebastián y Chopper. Todos tomamos nuestras cosas, yo me monte a Negase en mi espalda y camine, escuchamos un tiroteo, todos se apresuraron y llegamos a un claro, habian 5 soldados enemigos y solo veíamos a Vags y Sebastián.

Curs corrio hacia la zona de ataque, se cubrio con una piedra que estaba cerca de donde estaban Vags y Sebas, Curs se unio a ellos y comenzo a dispara mientras que Arts y Little disparaban desde su posición.

Mira alrededor y vi a Chopper, el estaba muerto mire al cielo y no podia creer lo que estaba viendo, nuestro mejor piloto se habia muerto, pero ni deje que eso me desconcentrara de mi mision, le pedi a Negase que utilizara una ráfaga de aire y le cortara las manos o lo que sea para que dejaran de disparar, ella lo hiso y les corto los brazos, Sebas tomos a Vags por el hombro y la llevo a una zona segura, se preocupo ya que no sabia si habia resivido una disparo asi que la examino toda.

Tranquilizate- le dijo Vags a Sebas

Es que no puedo dejar que corras con la misma suerte que Chopper- le dijo Sebas a Vags

Jajajajajaja- le respondio ella con una carcajada, pero a la vez se sentia desolada ya que unos de sus amigos se habia muerto.

Tenemos que decirles que Ryan se ha muerto- dije tragando en seco

¿Qué paso?- pregunto Vags

Nos traiciono a todos- dijo Negase

Bueno sigamos con la mision, vamos hasta el punto de control que es casi en la entrada del cuartel, e instalamos un campamento en ese lugar, ¿ok?

Esta bien- dijeron todos al mismo tiempo, marchamos hasta esa zona, callo la noche y montamos el campamento, yo quede en una carpa junto con Arts y Negase, Little y Curs se quedaron en otra y Vags junto con Sebas estaban en otra. Yo sali de la tienda a ver la zona y vi en una colina a Vags y Sebas los dos hablando agarrados de la mano.

Esta mision dio mas fruto de los que pense- dije para mi mismo. Busque unas venda y se las coloque en el pie a Negase, ella grito pero luego se calmo. Arts tomo a Negase por el hombro, ella le sonrio y negase le agradecio. Yo me acoste en mi colchoneta y me quede dormido. Yo fui el primero en levantarme, me encargue de despertar a todos, les dije que se preparan que ibamos a atacar la base militar, ellos dudaron que ya que heramos dos personas menos, pero yo les dije que no importaba, que teniamos que sguir adelante, ellos me hicieron caso y se prepararon, al estar todos listo fomamos un solo grupo, le pedi a Curs que volara la pared principal del cuartel, el coloco los explosivos pulso el boton y sonaron las alarmas, aprovechamos y entramos. Yo iba a la cabeza, destras de mi iba Curs y a mi derecha iba Sebas. Detrás estaba Vags, ella ya poseia los ojos rojos, igual que Negase tenia los ojos blancos, Arts que tenia los ojos azules y Little que tenia los ojos marrones.

Se escuchaban explosiones por todos lados, Curs me estaba dando señales que siguiera yo le hise caso y entre, utilice mi poder, y llegue al otro extremo en menos de un parpadeo le di una patada a uno de los soldados por la espalada luego fui al siguiente y asi sucesivamente hasta que Curs y yo matamos todos los soldados. Sebas se quedo con las muchachas para protegerlas de cualquier ataque, le dije que ya podemos pasar, en ese momento escuchamos una transmisión de Light.

Muchachos, tienen que llegar hasta la sala de controles y matar al canciller, la sala esta rodeada de guardias, asi que mucho cuidado- nos dijo Light

Esta bien- le respondi, abri la puerta de una patada, vi los soldados que habian hay y les dispare, segui corriendo detrás de mi venia Sebas y Curs abri una puerta, entre y vi a una persona le apunte, y de las puertas que rodeaban esa habitacion salieron balas, Sebas me tiro al piso recibiendo el todos los disparos, le dije a Curs lo agarrara y lo sacara de hay, yo dispara hacia las puertas, matando a los soldados que estaban atrás de ellas.

Sali de la habitación pero antes de cerrar la puerta lanze una bomba lacrimogena, tome el cuerpo de Sebas, lo cargue y corri hacia afuera, yo era el ultimo en la fila, de primero iba Curs, cuando salimos coloque a Sebas en el piso, y este volvio a respirar, al parecer su poder era el regresar de la muerte.

Ok para la proxima dejate de inventos- le dije con un regaño a Sebas.

Esta bien- me respondio y Vags fue corriendo a abrazarlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario