viernes, 29 de abril de 2011

La caida de Inglaterra


En la actualidad, 23 de octubre del 2023


Recibí una llamada, era del secretario de defensa de Japón, me pidió a mi y a Light que fuéramos hasta allá que nos tenia una ultima misión, yo acepte y Light también, fuimos hasta a base de Japón y nos encontramos con el resto del grupo, era la segunda vez que nos veíamos, el secretario llego y nos pidió que nos cambiáramos, lo hicimos, cuando todos nos vimos fue como recordar los viejos tiempos, un grupo de soldados nos llevo hasta unos helicópteros, lo único que me dijeron era “ten cuidado”

Narrado por Hunter

Íbamos en los helicópteros, yo estaba con Light y Negase, en el otro helicóptero ivan Arts, Vags y Sebas, en el otro estaban Little y Curs, nos dirigíamos a Inglaterra, esa era nuestra ultima misión como equipo, teníamos que destruir un ejercito ingles que se encontraba luchando contra el ejercito francés, cuando llegamos en los helicópteros ya era demasiado tarde, todos los soldados muertos, los helicópteros aterrizaron, tomamos las armas y nos preparamos. Nosotros nos miramos, volteamos la vista hacia adelante y caminamos buscando señales de vida, habían aviones, tanques, hombres y muchas cosas mas destruido y quemado. Little no soporto la escena, así que decidió activar el modo térmico, el cual solo ve aquellas cosas con calor corporal, al horizonte vio un grupo de puntos naranjas formados.

¿Que es eso?- pregunto señalando hacia los puntos, yo gire la vista y no vi nada

¿Dónde?- le pregunte

Coloca el modo térmico para que te fijes- me dijo

Esta bien- yo hice caso y lo active, y vi muchos puntos rodeándonos yo me sorprendí, pues no habían señales de vida, me acerque para ver, y un manto de invisibilidad se quito de todos los soldados, tanques y camiones enemigos, yo quede paralizado ante aquel ejercito me devolví corriendo, mi grupo hiso lo mismo que yo, nos cubrimos detrás de unos arboles, estábamos disparando contra los soldados, caían uno por uno, y ya teníamos rato, aparecieron carros enemigos por detrás, volvimos hasta los helicópteros y se montaron Arts y Little en uno y Sebas y Vags en otro, mientras que Arts, Negase, Light y yo nos quedamos en tierra. Los dos helicópteros atacaban desde los aires mientras nosotros atacábamos desde la tierra.


Narrado por Vags

Yo me encontraba en el helicóptero con Sebas, disparábamos a los soldados, que estaban en la tierra, íbamos bien hasta que de la nada aparecieron naves enemigas, los helicópteros se devolvieron, miraba hacia atrás y era una nube negra de naves. Le ordenamos a los pilotos que se devolvieran, que íbamos a atacar, el se devolvió y Sebas y yo comenzamos a disparar contra las naves enemigas.

Nave enemiga


Narrado por Arts  

Mire el helicóptero en donde iban Sebas y Vags y este se devolvió, yo mire a Little y ella le ordeno al piloto que se devolviera, nos unimos al ataque, eran demasiadas naves, yo me asome por la parte derecha del helicóptero y comenzaba a disparar, sin resultado alguno ya que los láseres no atravesaban sus escudos.


Narrado por Negase

No sabia que hacer, habían demasiados soldados, yo disparaba y no pasaba nada todo seguía igual, así que corrí para buscar otro punto donde disparar, me fui por una colina y me coloque en posición y comencé a disparar, mataba mas soldados que antes, me sentía satisfecha por mi nueva posición.


Narrado por Curs  

Eran demasiados soldados, me estaba cansando pero algo me decía que no parara, mire a Hunter y este salió de los arboles y corrió hasta los soldados enemigos aun seguía disparando, saco una granada y la lanzo, matando unos cuantos soldados yo lo que hacia era verlo, mire a mi izquierda y vi que Light también salió, así que yo la seguí parecía que de esa forma era mas eficaz, yo lo que hacia era pensar en mi prometido, que estará haciendo.


Narrado por Sebas

Vags toma este rifle y trata de dispararle a los soldados que conducen las naves enemigas- le dije mientras sacaba un rifle de una caja, ella me hiso caso y lo tomo, comenzaba a disparar y no fallaba ningún tiro, todos daban en el blanco, los helicópteros caían sobre los soldados terrestres enemigos , yo me encargaba de matar los soldados terrestres restantes, subí mi mirada para ver los helicópteros enemigos y vi que 2 helicópteros dispararon sus misiles, eran 4 misiles dirigiéndose hacia nosotros, yo agarre a Vags por la espalda y me tire junto con ella…


Narrado por Arts

Vi como el helicóptero de Arts era destruido, y también vi como el cuerpo de Sebas cubría el cuerpo de Vags, yo quede impresionada y seguía disparando a las naves enemigas, yo había podido disparar mas, ya solo quedaban unas 7 naves.
Tenemos la batalla ganada- dije mientras seguía disparando.


Narrado por Sebas

Iba cayendo a demasiada velocidad ahora tengo que pensar en la forma que voy a salvar a Vags, se me vino una idea a la mente, y la puse en marcha, me voltee quedando yo de espalda al piso, espere a estar a varios metros de el suelo. Faltando solo 1 metro empuje a Vags hacia arriba, contrarrestando su velocidad y que empiece a caer desde 0 otra vez. Yo caí a mas de 100 km/h mi espalda se destruyo toda, mis huesos se destrozaron, el dolor que sentía no era de este mundo deseaba morir de una vez por todas.


Narrado por Vags

Yo caí sobre el cuerpo de mi esposo, me levante y trate que se despertara, pero no tubo resultado, llore y no deje que mis sentimientos dominaran mi cuerpo, me levante y tome mi metralleta, me metí en el bosque para encontrar a Little, Light y Hunter…


Narrado por Hunter

Ya no me quedaban muchas balas, estaba demasiado cansado caí desplomado al piso, me voltee y deje que el sol quemara mi cara, por lo menos ya habíamos acabado con el ejercito de Inglaterra, ya podía descansar… cerré mis ojos por unos segundos y al rato sentí como el piso temblaba, me levante y vi al horizonte, se acercaban tanques de guerra, no lo podía creer aun quedaban soldados, decidí quedarme en el piso mire a Light y ella me sonrió yo se la devolví. Volví a ver al cielo y me pareció ver algo extraño, se creaban portales en el cielo, y de repente aparecieron naves, aparecieron 101 portales, 50 portales eran helicópteros de rescate y los otros 50 eran para helicópteros de ataque, y el otro portal era para la nave comando, los helicópteros de ataque comenzaron a destruir los tanques y 25 helicópteros de rescate dejaban a soldados para poder rescatarnos a nosotros mientras los otros 25 se quedaban arriba para poder salvar al helicóptero que había quedado intacto…

 Nave de rescate

 Nave de ataque



Nave comando

Narrado por Arts

Miraba como llegaban helicópteros de rescate, yo me sentía muy feliz, sentía que nos habían salvado, mire hacia atrás y vi como se acercaba un misil de una nave enemiga destruida, ya salte del helicóptero para salvarme pero al parecer no fue buena idea, yo no tenia paracaídas y mi cuerpo no respondía, me había desmayado.


Narrado por Nicholas

Mire un helicóptero y vi como una muchacha iba cayendo de ese, me prepare y me lance con mi traje especial de vuelo (wingsuit), me acerque a la chica, la cual se había desmayado la tome y la ajuste a mi traje, abrí el paracaídas y la muchacha reacciono, acomodo su cabeza en mi pecho y abrió un ojo mirando hacia abajo, al parecer veía a otra chica.


Narrado por Negase

Yo estaba disparando hacia los soldados que quedaban, pero a mi derecha aparecieron soldados yo les trate de disparar pero uno me disparo en la mano donde yo tenia la metralleta, la solté y subí ambas manos, del lado derecho de mi cintura sentía que me rozaba un brazo, ese brazo cubrió mi estomago, y del lado izquierdo por mi cabeza apareció una mano con una pistola, apuntando a los soldados que me tenían acorralada, la persona que tenia detrás disparo y mato a todos los soldados me voltio junto con el, hiso que me agachara y me llevo hasta un helicóptero de rescate, hay nos devolvimos a la base de Japón. Cuando llegamos a la ciudad lo que vi no fue normal, habían movilizado a todo el ejercito japones para nuestra búsqueda  




No hay comentarios:

Publicar un comentario