viernes, 29 de abril de 2011

Origenes

Para ese momento ellos estaban en guerra con Inglaterra, y me prometiron la destrucción total, hace como una semana me llego un mensaje que dentro de un tiempo atacaríamos la base principal de Inglaterra y luego la presidencia- les dije mientras veía a mi derecha y vi que venia alguien, con un niño, blanco de pelo negro y ojos negro, el niño tenia entre 5 y 6 años.

Narrado por Hunter

Vi a Vags con un niño, ella se acerco hasta donde estábamos nosotros, coloco al niño al frente de ella.

Miren, el es mi hijo, se llama Noah, y tiene 5 años- decía mientras obligaba al pobre niño muerto de pena que nos diera la mano, el se pego demasiado con Arts y Negase, yo le di mi mano y me sonrio, Little y Curs también le dieron la mano e hiso lo mismo les sonrio. Vags quedo sorprendida por lo que había pasado, Noah era demasiado timido como para pegarse con alguien y aun mas timido para sonreírle a tres personas.

¿quieres escuchar una historia?- le pregunto Little

s…si- tartamudeo Noah


Narrado por Little

Bueno, te contare la historia de mi vida, yo era una niña muy bella, yo llamaba la atención de todas las personas en el colegio, los muchachos morían por tenerme entre sus  brazos, hasta que un dia algo muy feo paso, cayeron bombas por todas lados, yo corri para cubrirme de las bombas pero una callo a menos de 5 metros de mi, un muchacho que nunca había visto me empujo con su cuerpo cayendo sobre mi, el me miro a los ojos y yo vi los de el, era de un color verde agua, los ojos mas hermosos que había visto nunca, ese niño me cubrió de las piedras que caían por la explosiones, se levanto y me tomo de la mano, el corrió y yo tenia que correr a la misma velocidad de el, veíamos camiones militares pasar a gran velocidad, al parecer nos encontrábamos en guerra, yo vivía en Francia e Inglaterra nos atacaba, yo le pregunte el nombre a ese niño y no me quiso responder, pero era muy espectacular ver como su pelo se movia hacia atrás por la velocidad que llevábamos, llegamos hasta una pequeña casa, el me pidió que me quedara hay, se levanto, alzo sus brazos, cerro los ojos y de la nada aparecieron armas, aparecían alrededor de el, yo quede muy asustada, el me miro y me explico que cuando estaba en la barriga de su mama, los doctores le dijeron a la madre que lo iba a perder, por que no tenia el hierro, calcio, vitaminas, etc para poder enfrentarme al mundo que me esperaba, mi madre no lo quiso aceptar y se puso a rezar, le pidió a Dios que salvara a su hijo, su madre abrió sus ojos y vio un destello de lus que se dirigía hacia su barriga, este destello penetro en la barriga y al dia siguiente ella volvió hacerse los exmanes y todos dieron excelentes, los doctores o supieron explicar eso, pero la madre si, ella sabia que era un angel que había tomado el cuerpo de su hijo y al crecer el niño tomo una habilidad, era de crear cosas, cualquier cosa que se le viniera a la mente, así como un Dios.

Ese niño salió de la casita donde nos habíamos refugiado, creo un escudo de frente de el y otro que me protegiera, con las armas le disparaba a los soldados que se acercaban, así estuvo como por 2 horas, hasta que su cuerpo se comenzaba a cansar, las armas se desvanecieron, su escudo se desvaneció pero el escudo que me protegía a mi  aun seguía  armado, el me miro y sonrió, yo le devolví una lagrima, con señal de que no se dejara vencer, el miro mi expresión de desesperación, se volvió a levantar y una fuerza misteriosa alrededor de el se formo, una sombra se creo detrás de el, luego a esa sombra le salieron alas y tomo color, se veía muy borroso por el escudo, pero lo que si pude ver era que tenia unas alas muy majestuosas y era mucho mas grande que el niño, el pelo del niño comenzaba a alzarse y sus ojos cambiaron a un color blanco y azul, se mirada cambio, por lo que me había dicho, en ese momento pareciera que el ángel hubiera tomado el control del cuerpo.

La sombra que estaba detrás de el se unió al niño, al niño le salieron alas una lanza en el brazo derecho y un escudo en el brazo izquierdo, yo no me explicaba eso, ya estaba muy aterrada asique no decidí ver mas nada. Me senté y cerré los ojos, comencé a rezar y me quede dormida, estaba demasiado cansada para despertarme.- dijo Little mirando una estrella en especial  

¿Y que paso?- pregunto Noah   

Bueno, yo me desperté y el escudo había desaparecido, salí del lugar donde me había escondido, mire hacia todos los lados y vi al niño tendido en el suelo, lo trate de despertar pero no lo hacia, no reaccionaba, detrás de mi sentí una presencia, me voltee y era ese ángel, me asuste y el me toco la barbilla yo le tome la mano, y me susurro en el oído, la voz de ese ángel era muy hermosa, hacia que me durmiera, nunca había escuchado hablar a alguien así.- cada vez que me quieras ver, alza la mirada y ve la estrella que brille mas en el cielo, ese seré yo cuidándote- me dijo –esta bien- le respondí. El ángel desapareció y aparecieron soldados de Francia, me montaron en el carro y me sacaron de ese lugar- narraba Little, Noah se encontraba muy emocionado por esa historia, así que quería escuchar otra, y le pidió a su mama que le contara la de ella, Vags acepto.   

Narrado por Vags

Bueno, yo era una niña de 10 años cuando Inglaterra ataco mi país, yo vivía en Alemania, Inglaterra también ataco a ese país, para defenderse de Inglaterra el gobierno Alemán contraataca con muchos aviones de guerra, desde la tierra se escuchaban los motores de esas grandes aves, yo corrí hacia mi casa y mi papa me sostuvo, me dijo que me metiera en el cuarto y me quedara hay hasta que todo allá, pasado el salió de la casa, escuche una bomba que había caído, corrí a ver pero mi papa aun seguía con vida lo abrace y el me empujo hacia adentro de la casa, cerro la puerta con llave y se fue, yo la trate de abrir pero no pude, mire por la ventana y vi que mi papa había sacado un arma y disparo a los aviones, pero no tenia efecto, el se había rendido y unos soldados que caian en paracaídas le dispararon y lo mataron, yo me puse tan brava que tire la puerta de una sola patada, tome el revolver y disparaba, los lados de mi visión se volvieron borroso, solo y únicamente permitiéndome ver a los soldados, antes de que aterrizaran con los paracaídas yo les disparaba y se morían en el aire, así mate a tantos soldados como balas tenia, era increíble no había pelado ni un solo soldado, corrí y vi un camión de Alemania, me pidieron que me montara y me llevaron a un refugio, desde ese momento me he querido vengar de Inglaterra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario