viernes, 1 de abril de 2011

dia 24 "los ocho grandes" (parte II)

Yo fui corriendo, abrí la escotilla del tanque y dispare adentro con la metralleta, seguimos caminando y otro grupo de terroristas nos ataco, esta era una emboscada, agarraron a Arts, Light y a mi. Alce la mirada y vi un helicóptero, en un costado estaba Negase y del otro Little, el helicóptero aterriza, Negase queda asombrada por lo que esta viendo.
Suéltala- le grito Negase al chamo que tenia a Arts
 La persona que tenia agarrada alza la mano y le da una cachetada, volteándole la cara, en ese momento yo me acelere, Negase hiso lo mismo que yo, pero no podía hacer nada ya que me tenían agarrado, los ojos de Negase se tronaron blancos, totalmente blancos, y los ojos de Arts se tronaron azules, un azul claro.
Muy mal al hacer eso- le dijo Arts, el brazo del chamo se estaba colocando azul, luego le salía una capa de hielo, esa capa cubrió a la persona.
Agáchate- le grito Negase a Arts, ella hiso caso y una ráfaga de viento, atravesó la estatua de hielo, después de un rato el hielo se empieza a caer por pedazos. Arts hiso lo mismo con el resto de los terroristas. Los ojos de ambas volvieron a la normalidad, nos montamos en el helicóptero y despegamos. Fuimos al hospital mas cercano, para buscar a Vags y Chopper, llegamos y entramos pero no vimos a nadie, de repente un golpe de viento me llega por la espalda, me volteo y es Chopper con Vags en sus manos, yo me apresure a ayudar a Chopper, cargue a Vags y la lleve a una sala, le dije a Chopper que se quedara con ella mientras que yo iba a la central a ver lo que estaba pasando en Tokio. Salí del hospital con las muchachas, Little se quedo con el.
Me monte al helicóptero y partimos, hay estábamos Vags, Negase, Arts y yo. Fuimos lo mas rápido que antes, cuando llegamos me baje de un salto y corrí hacia el cuarto de controles, entre y vi a Curs, peleándose con las computadoras, le dije que se devolviera al helicóptero y que llamara a Little.
Al rato entra Little y se sienta en la computadora principal, hace su trabajo y se mete en satélite de de Japón, y ve que habían barcos provenientes de Inglaterra, para destruir nuestra organización, me dijo que no teníamos oportunidad con tan tremendas tropas.
Tal vez tengamos una pequeña y minúscula oportunidad- dije mientras miraba el hangar.
Me devolví hacia el helicóptero, y de tras de el a trescientos metros venían cinco tanques de guerra, yo corro aun mas rápido activando mi poder especial, los tome a todos y les dije que se metieran en la central, y todos lo hicieron. Los tanques se colocaron en posición de ataque y abrieron fuego, destruyendo las paredes del edificio, Little llego hasta donde estábamos, se asusto demasiado, por las explosiones, hicieron un hueco en la pared en donde estábamos, todos los cañones nos apuntaron a nosotros, Little se sentía muy nerviosa, y los ojos se tornaron de color marrón, su habilidad especial se había activado, creo una pared de tierra y la empujo contra los tanques arrimándolos hacia atrás, luego debajo de los tanque se abrió un hueco y los dejo caer, la pared de tierra les callo encima. Little quedo exhausta, Curs y yo la levantamos y la sentamos.
Creo que es hora de estrenar unos jugueticos, vamos rápido, todos corrimos hasta el hangar, cuando llegamos tomamos unas armas que estaban hay, se prepararon muy bien, prendieron las luces y nos montamos en las unidades AS.
Negase, activado- dijo Yerika
Arts, activado- dijo Lorvelis
Curs, activado- dijo Claudio
Light, activado- dijo “Lailu”
Hunter, activado- dije yo- muy bien, todas las unidades movilícense, recuerden que es la primera vez que los utilizamos, quieran a esta bellezas.
Al ver el interior que asombrado, consistía en una pantalla térmica y una mapa, unos guantes, los cuales manejaban las manos del robot, el resto del cuerpo se manejaba atreves de un casco, que leía los pensamientos.
Vamos- les grite
Todas las bestias se empezaron a mover, cuando salimos a la ciudad tomamos vuelo.
Nos se separen de esta zona, para poder proteger a Little, y cuidado con los disparos que se dirigen al hospital.
Entendido- me respondieron
Muy bien, dispérsense- grite, y todos los robots se fueron, muy Hunter, solo quedamos tu y yo.
Lo se señor- me respondió la computadora
¿Qué?, ¿hablaste?- dije sorprendido
Si mi señor, yo poseo vida- me volvió a responder
Esta bien, hagamos esto como equipo- le dije
Lleve el robot a que volara hacia adelante, aterrice y cuando toque el piso, el robot activo los cañones por si solo.
Modo ataque activado- dijo la computadora
Muy bien esto si me gusta- mire impresionado- ahora fuego, de los cañones salieron misiles, que destruyeron todos los tanque, luego salió una espada de acero inoxidable de la mano izquierda, y en la mano derecha poseía una pistola gigantesca.

HUNTER

Yo veía los robots de los demás, y tenían otras funciones. El robot de Vags tenían un cañón del lado derecho, este lanzaba rayos constituidos por anti-materia, el robot de Yerika, alcanzaba la velocidad de la luz, y poseía la habilidad de desaparecer, el robot de “Lailu” podía desarmarse, y cada parte volverse una unidad individual, el robot de Lorvelis, tenia dos cañones en los ante-brazos, el de Curs tenia la habilidad de moldear su materia, transformándose en otra cosa.
ARTS


LIGHT
NEGASE

CURS

Ya teníamos rato destruyendo tanques, la batalla se estaba volviendo muy aburrida, cuando, de repente el piso tiembla, miro a mi espalda y veo otra unidad AS  y no es ninguna de las que tenemos nosotros, era otra, y se veía mas poderosa…
  
HOWLING

No hay comentarios:

Publicar un comentario