sábado, 19 de marzo de 2011

dia 3 "el comienzo de una amistad"

Entramos en nuestra respectivas habitaciones, entre a la duche y me bañe, salí del baño, me vestí, me coloque mi pijama, y me acosté a dormir, al día me levante, me metí a la ducha y me bañe al salir me coloque un jean, unas converse negras y una camisa de aeropostale,  me peine y espere a que Dalí, Claudio y Emmanuel que se despertaran, cuando se despertaron les dije que se arreglaran que íbamos a salir, íbamos para la plaza a hablar y a conocernos mejor.  Los tres se terminaron de vestir, los cuatro salimos de la habitación y vimos a las muchachas, también muy arregladas. Les pregunte si querían venir con nosotros y me dijeron que si, así que nos fuimos todos hacia una de las mesas que habían en la plaza (cabe resaltar que estamos en un sub-marino muy grande). Nos sentamos, yo gire mi mirada hacia la derecha y vi a “Lailu” con “Anko” estaban las dos solas hablando, yo me levante, camine hacia la mesa de ellas y las tome a las dos por la mano, las lleve hasta la mesa en la que estábamos todos.
“Anko” ¿como llegaste a ser sub-comandante de “Lailu”?- le pregunte
Dime Yerika, y llevo más del tiempo que pareciera al servicio de “Lailu”- ella me respondió, yo le sonreí.
Entonces de que quieren hablar- pregunto Claudio.
Bueno, quiero hablar seriamente con Andrea- dijo Yerika
¿Pero por que conmigo?- respondió ella
¿Como fue que pudistes hacer un tiro tan perfecto a dieciséis metros de distancia, con una pistola?- pregunto Yerika
Es que yo tengo esa habilidad, cuando tengo un objetivo a la vista todo lo que esta alrededor se pone borroso haciendo que me enfoque en dicho objetivo, por eso tengo mi puntería tan presis- respondió Andrea inclinando la cabeza.
Por eso quiero que formes parte mi equipo especial de francotiradores- dijo “Lailu”
Seria un privilegio para mí- dijo Andrea con una sonrisa.
Entonces que quieren hacer- les pregunte
Comamos- grito Dalí
Entonces que quieren de comer- les volví a preguntar
Pizza- volvió a responder Dalí
Todos quieren pizza- dije más alto
¡Si!- me respondieron todos al mismo tiempo, llame al mecero le dije que trajera cinco pizzas familiares y diez jugos naturales.
Falta poco para su primera misión en grupo, espero que estén muy ansiosos- dijo “Lailu”
Si, si lo estamos y ¿de que se va a tratar dicha misión?- dijo Lorvelis
Bueno la misión es que no se puede dejar que nadie pase la frontera, va un camión lleno de inmigrantes, niños, mujeres, ancianos que quieren atravesar nuestra frontera su misión va a ser detenerlos- Dijo “Lailu”
¿Y que tipo de vehículo tendremos?- pregunto Emmanuel
Tendrán un  bombardero b-17- dijo “Lailu” con un tono de voz emocionado
Esta bien- respondió Emmanuel.
Trajeron la pizza y todos comimos, nos tomamos los jugos, nos despedimos y nos fuimos a nuestras habitaciones. Yo me quede charlando con los muchachos sobre la misión que tendremos, Emmanuel estaba un poco preocupado, ya que no quería hacerle nada a niños inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario