viernes, 15 de abril de 2011

dia 74 "Peligro antes del beso" (parte I)

Al día siguiente nos mandaron a llamar, todos estábamos listos fuimos en fila yo por ser el único varón hay iba al frente. Entre en la sala de mando y vi a dos muchachos, ambos aparentaban tener veinte años, me llamaba la intención uno de ellos, este era alto blanco, pelirrojo, tenia el pelo muy alborotado, tenia los ojos de un leve color verde, tenia una mirada despistada pero a la vez, podía ser mas inteligentes que todos nosotros, el otro muchacho tenia el pelo negro igual que el anterior también lo tenia alborotado, era alto delgado con ojos negros, el parecía ser una persona muy avispada.
Les presento a los dos nuevos miembros del “GEAJ”. El pelirrojo es Ryan Mclean  y el otro es Sebástian Evans, ellos dos ocuparan el puesto de Curs. Sus alias serán Ryan-Star y Sebástian- Kei. Su primera misión como equipo comienza a partir de mañana- dijo Light.
Todos nos fuimos de ese lugar, nos dirigimos hacia la plaza para saber mas acerca de nuestros compañeros…
*UN MES DESPUES*
14 DE ABRIL DEL 2013
Llevo un mes conociendo a los dos nuevos miembros, hoy supuestamente llega Curs del hospital y mañana será la misión, estoy muy ansioso, ya quiero ver a mi amigo de nuevo en el grupo- dije a mi mismo. Salí de mi habitación, baje las escaleras y Salí del edificio, me dirigí hacia la entrada, me quede hay parado por 1 hora y 25 minutos, cuando desde lo lejos vi que venia una camioneta, era una Ford Explorer 2013.



 Di un paso hacia el frente, el viento me pegaba en la cara, la camioneta paso por el por tón, que se abría lentamente, yo esperaba ansioso, se abrió la puerta de atrás y salió una pierna y luego salió un cuerpo, este tenia una chaqueta de cuero, unos Jeans Levi’s unos lentes sumamente negros, y la imperdible cabellera dorada de Curs. Yo camine hasta donde estaba el, y de tras de mi venia Little, Vags, Negase y Arts para saludarlo. Yo llegue primero, le di una abrazo, sentía como sus costillas se aplastaban y como se quedaba sin aliento. Cuando lo solte le di un leve golpe en la cabeza.

Nunca mas vuelvas a hacer eso- le dije mientras que agarraba su rostro con las dos manos y pegaba mi frente con la de el. 

Aprendí del mejor- me dijo y yo me eche a reír

La primera en abrazarlo fue Little, ella le llegaba por el cuello, tenia sus manos en la espalda de Curs y el coloco sus manos en la cintura de ella. El se acerco levemente al cuello de Little, y ella se sonrojo toda. Se separaron y después lo abrazaron al mismo tiempo Negase y Arts, ellas eran casi de la misma altura de Curs, la ultima en darle la bienvenida fue Vags, lo abrazo.

No vuelvas a asustarme asi ¿ok?- dijo como una amenaza, Curs se quedo sin palabras  

Del edificio salieron los dos nuevos reclutas, Curs miro fijamente al pelirrojo, mientras que el otro tenia una sonrisa en su rostro, Curs no podía dejar de observar a Ryan.

El pelirrojo es Ryan y mi… no…- Negase no quería terminar la oración.

Bueno el otro es Sebástian y el es como un hermanito para mí- dijo Vags  

Curs sintió mas rabia de lo normal cuando Negase le dijo que el era su novio. El camino hasta donde estaba Sebástian y le dio la mano, mientras que a Ryan le paso por al lado, dándole un empujón con el codo. Entro en el edificio y subió hasta la sala de operaciones, vio a Light y le dio un fuerte abrazo.

Bienvenido de nuevo al grupo, amigo- le dijo ella con un tono de voz dulce. Muy bien, anda a descansar que mañana por la mañana tendrás la misión mas exhaustas de todas.

Esta bien. Comandante- dijo Curs con una sonrisa. Todos nos olvidamos de Chopper, el se sentía solo, ya que nadie le dio la bienvenida.

Chopper, Curs y yo nos metimos dentro de nuestra habitación. Y nos pusimos a charlar.

Y dime que se siente estar en le borde de la muerte. Le pregunte

Bueno, tuve una visión, en ella aparecía una blanca, pelirroja y con alas negras, ella destruía la misión que se iba a realizar el 23/04/2023. Por eso fue que no me agrado mucho. Dijo casi en susurro para que las muchachas no escucharan. Ryan y Sebástian se encontraban en otra habitación los dos solor, ya que corriamos el peligro de que nos traicionara en la noche.

Bueno para eso estamos nosotros, cualquier cosa te apoyaremos ok- le dije colocando mi mano en su hombro. Todos nos acostamos, yo no podía para de pensar en el “ángel negro”, pero a la final me quede dormido.

*15 DE ABRIL DEL 2013*

Todos nos levantamos a las 5 de la mañana, a las 6:30  ya estábamos listo, con todo equipado desde la linterna hasta la M-16, los tres salimos del cuarto, tocamos la puerta de las muchachas y ellas abrieron, nos dejaron pasar y nos sentamos en unos muebles que habían hay, mientras se terminaban de vestir. Little salió del cuarto, no se podía serrar el cierre del traje de cuero, que va debajo del traje de normal, se paro en frente de Curs, se dio media vuelta y el pudo observar la perfecta espalda de Little… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario