sábado, 23 de abril de 2011

dia 75 "la nueva pareja" (parte II)

Ella no podía contener la emoción, así que lo beso le coloco su mano en el pecho de él, Sebas por instinto había cerrado los ojos, yo tome la metralleta y tuve que interrumpir esa danza del amor, ya que teníamos una misión que hacer, tome la M-16 y camine hacia los costados del edificio, conmigo iba Arts, Curs y Little y del otro lado estaba Vags, Negase y Sebas.

Mi equipo entro por la parte lateral, volvimos a ingresar al cuartel, pero esta vez los cuatro elementos se despertaron, Little y Arts iban a la Cabeza, unieron el viento con el agua, Arts creaba agua de la nada, la expulsaba y Little se encargaba de destruir con la tierra todo lo que estuviera en el camino de la ráfaga de agua. Llego un momento en el que los dos elementos se fusionaron, Little y Arts también, formaron una sola persona, yo quede sumamente sorprendido, nunca había visto algo parecido, ellas dos hablaron y de ese cuerpo salían dos voces, ese nuevo “humano” poseía una armadura de tierra, y entre la capa de tierra y la piel había una fina capa de agua, ese nuevo ser levanto la mirada, vio una pared que impedía nuestro camino, alzo las manos hizo miro que firmeza la pared, cierra los ojos y cuando los abre estos poseían dos colores, el iris era azul y la esclerótica de un color marrón, era los más espectacular que había visto, la pared exploto, ella camino y por cada paso que daba o por cada metro que se movía destruía todo lo que estaba a su alrededor, las paredes se retorcían y el piso se quebraba, llegamos a una puerta de hierro, en el momento pareciera que fuese gruesa, pero era mucho más que gruesa, media 1.30 metros de grosor y era hierro puro.

El nuevo ser, el cual yo lo bautice Litarts alzo su mano y destruyo dicha puerta, esta puerta fue a dar varios metros y quedo como una bola de papel arrugada, yo quede aun mas sorprendido por el poder de Letras ella entro al salón y vimos a Sebas con otra persona, pero no vimos a Negase ni a Vags, si no esa figura que lucia q¡casi igual que Litarts, yo pensé y deduje que Negase y Arts se unieron y formaron esa persona, pensé un nombre para ella y se me ocurrió Nava, y así lo deje, Sebas me dijo que esa fase se llamaba Fase Base y la que venía después de esa se llamaba Fase Maestra.

Los dos seres atacaron a los soldados que estaban ahí, levantaban la tierra, escupían fuego, cortaban las armas y se cubrían con el agua, ambos seres estaban al borde del desmayo, ya que habían utilizado mucha energía, se callaron y e piso tembló, una luz salió de la frente de ambos cuerpos, estas luces se unieron y los cuerpos hicieron los mismo, todo el salón estaba casi destruido pero aun no encontrábamos al canciller.  

“la siguiente fase”, me dije a mi mismo, pues ya estaba sorprendido con la Base y ahora la Maestra, por desgracia la Fase Maestra se había completado, el nuevo “súper ser” había perdido el control, ya no razonaba, destruía todo lo que había a su alrededor, trato de asesinar a Curs,  Sebas se sentó a pensar, luego de un rato se paro y hablo.

El problema de esto es el elemento fuego- dijo con un tono muy confiado

¿Por qué lo dices?- le pregunte

Si te pones a ver, el elemento tierra se basa en la resistencia y dureza, el elemento agua se basa en la protección y la vida, el elemento viento se basa en la movilidad y sentidos y el elemento fuego se basa en la rabia y la ira, así que la que se salió de control fue Vags.

Yo quede sorprendido por su deducción, y todo concordaba, así que para calmar todo de nuevo había que… ¡matar a Vags!, me nege rotundamente hacer eso, era una de mis mejores soldados y también era mi compara, no la podía asesinar.

Tengo una idea de cómo calmarlas, pero necesitare la ayuda de Curs- dijo Sebas

Está bien- respondió Curs- ¿Qué tengo que hacer?

Ayúdame a traer en razón a Little y Vags- dijo Sebas

Observa en el pecho de eso, hay cuatro esferas, cada esfera pertenece a cada una de las muchachas, tu toca la esfera de Little y yo toco la de Vags, pero la tienes que quitar de ese lugar, la jalas ¿ok?- dijo Sebas.

Está bien- respondió Curs, yo por mi parte me quede vigilando la puerta para prevenir que entraran otros soldados, Curs y Sebas se pusieron en marcha, ambos corrieron al mismo tiempo, tomaron las esferas pero se resbalaron, se levitaron y lo volvieron a intentar, esta vez sí lograron sujetarlas, las quitaron y el cuerpo comenzó a brillar la primera en salir expulsada fue Vags, la cual fue atrapada por Sebas y lo mismo ocurrió con Little la cual fue atrapada por Curs, el “ser” paso de la Fase Maestra a Fase Base, todo se tranquilizo, los dos cuerpos que se encontraban unidos se des-unieron, volviendo todo a la normalidad, Negase y Arts estaban casi desmayadas, no podían hablar, yo les di un poco de agua que tenia guardad y recobraron fuerzas. Se levantaron y después se levanto Little, pero Vags no mostraba señales de que estuviera bien, Sebas reviso para ver si respiraba y si lo hacía. El problema fue que por tanto tiempo expuesta a la rabia del elemento fuego, sufrió un desgarre muscular general.

Sebas decidió quedarse con ella para cuidarla hasta que pensar en una forma de sanarla, yo le dije que llamare una nave de rescate para que se la llevan, y él me agradeció. Yo me quede esperando la nave, hasta que llego, ayude a Sebas a montar a Vags en la nave, el decidió irse con ella para protegerla.

Yo seguí mi camino, busque a los muchachos que se habían adelantado hasta que los encontré, ellos llegaron hasta una entrada, y del otro lado de la puerta se encontraba el canciller, Curs se coloco en posición igual que el resto, yo patee la puerta esta abrió de golpe, todos los soldados dentro de la habitación se sorprendieron, Curs les sonrió y los mato a todos con la metralleta, entre y saque mi pistola, le coloque el cañón de esta en la frente a una persona que estaba hay sentada, ya estaba un poco avanzado de edad, yo deduje que era el canciller así que no dude en asesinarlo. Me di vuelta y camine hasta la salida, Salí de ese lugar mire el amanecer ya que eran las 6:10 de la mañana, el resto se coloco detrás de mí, llama a Light para que nos viniera a buscar…    

No hay comentarios:

Publicar un comentario