domingo, 24 de abril de 2011

dia 76 "la verdad" (parte I)

Nos subimos al los helicópteros, primeros las muchachas y de ultimo Curs y yo, eran dos helicópteros, así que Curs se fue en una con Little y Negase y yo me fui en la otra con Arts. Salimos de ese lugar y nos dirigimos hacia la base, al bajarnos de los helicópteros nos montamos en McLaren de Negase, fuimos hacia el hospital, que quedaba más cerca del cuartel, vimos el carro el Light, Negase acelero y se estaciono todos bajamos rápido del carro y entramos al hospital, buscamos a Light, la encontramos y la seguimos, llegamos a una habitación, yo quise entrar pero Light me tomo del brazo y negó con la cabeza. Yo me quede sorprendido y me devolví.

Narrado por Sebástian  

Yo sé que no me puedes escuchar, pero yo no dejare que te mueras, te tomare de la mano y si es necesario te arrebatare de los brazos de Dios, pero no dejare que te vayas de mi lado, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, estaré contigo cuando más y menos me necesites, nunca te abandonare… desde que te vi te quise decir esto pero no he tenido el valor- decía Sebas mientras le tomaba la mano a Vags 

Pues ahora me lo puedes decir- le dijo Vags mientras apretaba con ambas manos la mano de Sebas  

¿Vags te quieres casar conmigo?- le pregunte

Qué pasa si te digo que si- le dijo Vags mientras posaba sus labios sobre los de él.

Narrado por Hunter

Yo estaba nervioso por el estado de Vags, no sabía cómo se encontraba, Light me abrazo y me pidió que me calmara, yo rodee mis brazos por su espalda y la apreté muy fuerte.

Antes de que pase cualquier cosa-le susurre al oído- quiero que seas mi esposa- le termine de decir.

Acepto- me respondió, yo sonreí.

De la habitación salió Sebas y nos pidió que entráramos, Vags quería habar con nosotros. Todos nos miramos sorprendidos y entramos corriendo, cerramos la puerta y Sebas se quedo afuera, para ese momento por suerte las paredes eran a prueba de sonido, ya que Vags comenzó a gritar.

¡Me pidió que me casara con él!- decía Vags dando saltos en la cama

¡¿En serio?!- pregunto Arts

Si él creía que yo estaba dormida y me dijo que desde que me vio se quería casar conmigo y yo le dije que ¡si!- dijo Vags

En ese momento Negase se dio vuelta y salió de la habitación, fue para la sala de espera del hospital, yo mire a Curs y creo que entendió mi expresión, el fue corriendo hasta alcanzar a Negase se sentó junto a ella.

¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?- le preguntaba

No, no es por nada- ella trato de parar de llorar pero no pudo

Dímelo, soy tu hermanito, me lo puedes decir- le decía Curs mientras le acariciaba el pelo.

Es que mi “novio” trato de matarte y Hunter lo mato a el, y ahora no tengo a nadie que me quiera, el era perfecto para mí- decía ella rompiendo en llanto.

Camine hasta donde se encontraban ellos dos hablan y me senté del otro lado, le coloque su cabeza en mi hombro, Curs se apoyo sobre ella.

Tu apenas tienes… mejor no te digo, pero todavía te queda mucho tiempo, y en algún momento conocerás a una persona que te ame de verdad, y que no te utilice para infiltrarse en cualquier base, pero a esa persona la tienes que sentir y aceptar con el corazón- le dije para darle un poco de ánimo, ella se levanto y se seco las lagrimas

Tienes razón, no puedo dar por vencida aun me queda mucho por delante y no lo tirare todo al vacio, así que me enfrentare al mundo con mis dos hermanos- decía y gritaba a la vez.

Bueno ya sabes que hay estaré para ayudarte- le dije mientras nos abrazábamos los tres. Vags salió de su habitación, aun se veía un poco cansada pero dijo que había pasado mucho tiempo en hospital, era la primera vez que entraba a uno ya que ella no le pasaba casi nada.

Ella se coloco de nuevo su ropa ya que estaba en bata de hospital y nos fuimos, nos dividimos y una parte se fue en el carro de Light y la otra con Negase, llegamos otra vez al cuartel. Ellas estacionaron los carros, nos bajamos y nos fuimos cada uno a su dormitorio, pero Sebas y Vags entraron los dos solos en otro cuarto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario