jueves, 28 de abril de 2011

La boda

5 AÑOS DESPUES
17 de abril del 2018 



Yo recibí una llamada de Vags diciéndome que me quería ver en Roma Italia, con un vestido de gala y me pidió que también fuera Light, que fuéramos el 28 de abril, Light y yo nos miramos y fuimos. Ese dia nos fuimos en nuestro avión, llegamos al aeropuerto de Roma, hay me espero mi chofer, nos abrió la puerta y nos llevo al lugar del evento. Llegamos hasta el estacionamiento, muy cerca del Coliseo Romano el chofer nos dijo que el evento era hay adentro, pues Sebas se lo había comprado a Vags, y lo había mandado a reconstruir, no parecía el mismo coliseo.

Light y yo entramos, vimos todo de color blanco y rosa, habían mas de 3000 personas en ese lugar, yo no sabia que pasaba y vi de re ojo a Curs junto Con Little, Negase y Arts, pero no veía ni a Vags ni Sebástian. 

Me empece a suponer lo que pasaría, me sente al lado del grupo, los abraze lo mas fuerte que pude, casi lloro, pero no me deje llevar por los sentimientos, pero Light si había llorado bastante cuando vio a Little y 
Curs, ¡con un anillo de compromiso!.

Pero Arts y tampoco Negase tenían una persona especial, eso me hacia sentir un poco mal, ya que ellas dos eran demasiado bellas, pero al parecer no perdían las esperanzas, llegue hasta donde estaba Curs el se levanto y me abrazo, yo hise lo mismo, luego se levanto Negase  y también nos abrazo, pues éramos “hermanos” y llevábamos 5 años sin vernos, me sente y unas trompetas sonaron, de la entrada vi un rostro familiar.

¡Era Sebas!, se le veía que estaba nervioso, pero a la vez emocionado, pues claro se iba a casar. Lugo sonaron de nuevo las trompetas, y una muchacha, con un vestido blanco y con un pequeño niño agarrado de la mano, ese niño tenia un gran parecido a Sebas. Llegaron ambos al alta, el padre comenzó la misa, 1 hora despues dijo.

Sebástian, ¿aceptas a Vags como tu legitima esposa?

Si acepto- respondió Sebas

Y tu Andrea, ¿aceptas a Sebástian como tu legitimo esposo?- pregunto el padre

Si acepto- respondió Vags

Bueno, con el poder que me fue otorgado por la iglesia yo los declaro marido y mujer- dijo el padre alzando las manos- el novio ya puede besar a la novia

Sebas tomo por la cintura a Vags y le dio un beso, se tomaron de la mano y caminaron hacia afuera del coliseo. Al salir se encontraron un carro que Sebas le había comprado a Vags. 



Se fueron del coliseo, yo me fui en mi carro junto con Light, hasta el lugar del evento, llegamos y luego llegaron tres carros mas, eran los muchachos, el evento era debajo de la torre Eiffel, nos sentamos y conversamos.

¿Cuando volveremos hacer un equipo como antes?- pregunta Negase

Cuando otra mafia ataque a Japón- le respondió Curs
Arts se echo a reír, yo mire hacia el cielo despejado y recordé aquellos momentos en los cuales nosotros arriesgábamos nuestras vidas para salvar a una nación aquellas vidas que se perdieron en la guerra y aquella historia de los tres hermanos, hay me entro curiosidad y decidi preguntarles sobre su historia.


Narrado por Arts

Yo naci en Inglaterra, había un disturbio por el nuevo presidente, caían bombas en todas partes, habían explosiones mi papa era el alcalde de la ciudad y le dijo a su mayordomo que me llevara hacia a familia que se encontraba en New York y ellos me iban a cuidar mientras pasaba la guerra, por que mi papa iba a prepararse para una posible guerra, yo me despedi y me fui de la ciudad. A los años volvi a la ciudad sin información de mi padre, para eso ya yo tenia 18 años, fui a la casa de la alcaldía y vi que había otra persona en el cargo de alcalde, me preocupe y busque al mejor amigo de mi papa, y me dijo que el había muerto en la batalla de 1993 pero me dejo todo su ahorro, lo cual era un total de 1.000.000.000 de €. Yo que impresionada por esa suma de dinero y le dije que no la quería, el me respondió que era lo ultimo que vería de mi padre, asi que me toco aceptarlo, luego del tiempo, me quise vengar de el país  de Inglaterra, por eso fue que me uní al  Grupo Especial de Ataque de Japón…    

No hay comentarios:

Publicar un comentario