jueves, 31 de marzo de 2011

dia 23 "el secuestro"

“EN LA ACTUALIDAD”
Bueno hoy es 31 de marzo de 2023, en tres días hire a mi misión, pero les contare aquella vez que secuestraron a “Lailu” y controlamos nuestros poderes, eso ocurrió el 15 de octubre del 2013…
HACE 10 AÑOS ATRAS
Aun estando en la ciudad de Tokio, todos nos fuimos a dormir, nos arropamos, acomodamos en las camas, yo quede me quede dormido de una vez. Escuche un golpe, abrí los ojos, luego escuche varios pasos, eran de unas diez personas, los pasos venían de afuera, del pasillo e iban en dirección al cuarto de “LAILU”. Pegue un salto, corrí y me coloque las botas de la moto, desperté a los muchachos para que me ayudaran estos tomaron sus pistolas 9mm que estaban al lado de ellos, yo también tome mi pistola. Salí del cuarto, mira hacia ambos lados, mire a Dali y le dije que despertara a las muchachas y que se prepararan para un posible combate, este me hiso caso y fue corriendo. Tome a Claudio por la mano y lo coloque delante de mi, le susurre al odio, mientras hacia esto escuche una explosión en el hangar, fui corriendo a toda la velocidad que pude, cuando llegue vi por la puerta que estaba abierta, aun era de noche, solo se veían ciertas luces, se veía a lo lejos un Chrysler negro y un saleen amarillo,  yo me coloque el casco, me monte a mi moto de un solo salto, el casco de la moto tenia intercomunicador con el resto del equipo, que también tenian el resto del equipo, ellos ya se habían colocado el traje de ataque.

Estoy listo para partir- les dije atreves del micrófono del casco- ustedes quédense para asegurarse de que no hayan heridos.
Nosotros iremos contigo- me dijo Lorvelis
¡No!- le reclame- ustedes se tienen que quedar-apague el micrófono, acelere la moto al máximo, el caucho empezó a girar, y de un golpe la moto dio un acelerón, alcanzando una velocidad de 200 km/h. nunca me había montado en algo tan rápido, y cabe resaltar que nunca haba utilizado la moto. El casco de la moto tenia tapado los costados, solo permitiéndome ver hacia adelante, las luces de la calle me pasaban por al lado, dejando su reflejo en el trayecto. Después de un rato, siento unas hélices, como si fuera de helicóptero, yo no le hice caso y seguí, pero ese sonido provenía de un helicóptero que tenia a menos de seis metros de mi, y estaba tripulado por Dali, Andrea y Lorvelis.
Ellos iban a la misma velocidad que yo, siento otro sonido pero este proviene de mi izquierda, e igual yo no le hice caso, y ese sonido lo producía el saleen, que estaba al lado de mi. Así que tenia al helicóptero del lado derecho y el saleen del lado izquierdo, y  yo no sabia, yo estaba pendiente en perseguir al Chrysler. El vidrio del co-piloto del saleen se baja, y se nota a una persona alzando una MP5, Andrea se asombra, y como ve que yo no hago ningún movimiento para esquivar el ataque, ella actúa, desenfunda su pistola, como la posición de ella estaba exactamente a la misma que la mía y la del chamo en la carro, empieza a jalar del gatillo, mientras hace eso gira su muñeca para hacer que la bala salga con un efecto de rotación y cambiar la dirección de la bala, ella dispara la bala a cinco milímetros en frente de mi, pero no tomo en cuenta la velocidad que llevábamos, y la bala raspo el lente del casco, yo me sorprendí al ver como de repente se hizo ese raspón en mi lente, yo gire la cabeza a la misma dirección de la bala, y vi como el carro empezaba a frenar y después vi a una persona con una balazo entre las dos cejas, yo quede impresionado, voltee mi cara y vi a Andrea y Lorvelis saludándome, yo me eche a reír y le di mas potencia a la moto alcanzando los 200 km/s de velocidad.
Punto traspase la velocidad que llevaba el helicóptero, el viento trataba de arrancarme de la moto y yo me aferraba a ella cada vez mas. Vi al Chrysler meterse dentro de un garaje, pero uno muy grande, antes de que se cerrara la puerta yo me tire de la moto, esta cayo justamente debajo de la puerta que se cerraba impidiendo que terminara de ejecutar su cierre, dándome oportunidad par pasar por debajo, cuando vi estaba “Lailu” saliendo del carro con tres hombres mas, estaba toda amarrada, yo no soporte ver esa escena, levante la pistola y dispare justamente a la cabeza de  unos de los muchachos, el otro le alzo su mano para pegarle, pero yo corrí, no se si fue por la adrenalina o por las ganas de salvar al amor de mi vida, pero logre sostenerle el brazo al chamo, y colocar a “Lailu” detrás de mi, ella al estar segura, pude pelear bien, al que le tenia la mano agarrada, le di con la rodilla en la boca del estomago, luego le alce la cara con un golpe que le di desde abajo, alce el pie derecho, le coloque la planta en el pecho y lo empuje, este se estrello contra la pared y cayo al suelo, se murió, ya que la presión que ejercí con mi pie en su pecho le destruí los pulmones.
Voy contigo- le dije mirando al otro.
Este no tenia palabras, se devolvió, se monto en el carro y se fue yo me empecé a tranquilizar, “Lailu” me abrazo por la parte de atrás sosteniéndome el estomago, yo me di media vuelta, le subí la cara ya que la tenia arregostada a mi pecho, me acerque a ella y le di un beso, le sostuve la cabeza, y ella rodio sus manos a través de toda mi cintura. Me separe de ella muy lento.
Poco a poco- me dijo acercándose de nuevo a mis labios, yo hice lo mismo y cerré los ojos y ella me imito, nos dimos un segundo beso la sostuve por la cintura, luego le tome a mano con la mía entrelazando nuestros dedos. Al volvernos a separar yo llamo a Lorvelis para que nos venga a buscar, amanecio, y al los diez minutos escuchamos el helicoptero, salimos del garje y nos montamos en el.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario