lunes, 28 de marzo de 2011

dia 5 "cayendo y corriendo" (parte II)

Mientras que yo seguía matando mas personas Claudio se estaba cansando, ya que los cañones pesaban demasiado, colocarlos y disparar eso agotaba. Yo lo mire, lo quise ayudar pero no podía abandonar mi puesto, de repente veo a Yerika que se levanta, camina hacia el le coloca la mano en el hombro, ella se sienta en el puesto de Claudio, apunta, dispara y mira a Claudio, este entendió la mirada y fue y recargo el cañón de nuevo.
Al ver esa escena me sentí satisfecho de que Claudio no estuviera solo, y seguí con mi parte de la misión. Yo destruía los barcos, Andrea destruía las personas que se bajaban de ellos y Yerika junto con Claudio destruían los camiones que también bajaban de los barcos.
Terminamos, los cañones pararon de botar humo, Yerika, Claudio, Andrea y yo quedamos exhaustos de la misión, Emmanuel aun seguía en la silla, apartado de  todos. Estábamos esperando a que el avión aterrizara, cuando lo hiso la puerta trasera se fue abriendo hacia abajo, yo fui el primero en salir.
Estando afuera del avión nos encontramos a el señor secretario de Japon, corrió hacia nosotros nos abrazo y nos dijo que lo siguiéramos, todos le hicimos caso, nos montamos en la hummer y nos fuimos.
Llegamos al edificio de la otra vez, pero esta vez nosotros nos bajamos de las camionetas y entramos a las instalaciones. Hay dentro todo parecía estar echo de computadoras, había luces por todas parte y robots también. Seguimos caminando hasta que llegamos a la sala de operaciones. Hay vimos a Liliexis y a “Lailu”.
Muchas gracias por todo- dijo el señor secretario
De nada- le respondió “Lailu”- pero digame por que nos dijo que eran unos inmigrantes, ¿sabe que puso en peligro la seguridad de mi personal?- le grito “Lailu”
Si, pero si le hubiera dicho que eran soldados, no nos hubiera ayudado- se defendió el secretario de la defensa.
Esta bien tiene razón- se disculpo “Lailu”
 Pero para compensar su esfuerzo les tengo estos regalos, que son muy inútiles en este país- dijo el señor secretario con una sonrisa, señalo hacia su derecha y toda una pared se movio.
Bueno miren estas cosa, el primero es para “Lailu” por su gran trabajo.

El segundo es para Luis.

El tercero para Dali
El cuarto para Lorvelis.

El quinto para Liliexis.

El sexto para Claudio

El septimo para Andrea.
El octavo para Yerika
y el noveno para Emmanuel…- en ese momento lo detuvo “Lailu”.
Yo le tengo un regalo especial para el- dijo mirando hacia Emmanuel, se acerco- te voy a dar unas vacaciones, pero estas no serán comunes y corrientes, estas serán unas vacaciones de por vida, ya que fallaste en tu misión, te degrado y expulso del Grupo Especial de Ataque, te pido que te retires de las instalaciones.
Emmanuel dio media vuelta y se fue.
Todos estábamos contentos por nuestros regalos, yo fui corriendo a montarme en mi moto, la trate de prender pero no podía, llego un cadete y me dio unas botas negras, me las puse y las rose con el chasis de la moto, y esta prendió, pero al separarlas esta se apagaba. Una sonrisa me cubrió toda la cara, voltee a ver a mis amigos y estos también tenían una sonrisa de oreja a oreja. Pero no veía un regalo, que era el de Dali, el estaba muy descontento, ya que no estaba el de el. El señor secretario lo tomo por la mano y lo llevo hacia fuera, al salir Dali vio un Jet, que aun no había salido al comercio, es mas era el único Jet de su modelo. Ese es el tuyo, disfrutalo.

El señor secretario entro de nuevo al salón se paro en medio de este y nos dijo: “estos autos, motos, y jets van muy rápido, la velocidad mínima es de dos cientos kilómetros por hora, así que disfrútenlos. Y por favor les pido que se retiren y me dejen hablar a sola con “Lailu”.
Yo no quería dejar a “Lailu” sola, no podía, así que implante una micro cámara en la orilla de la puerta, y yo veía lo que pasaba atreves de mi pulsera, esta tenia la opción de una cámara externa, la encendí…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario