jueves, 21 de abril de 2011

Dia 74 “peligro antes del beso” (parte de III)

Corri a todo lo que daba, vi varios soldados en el camino y junto con Arts los eliminamos, pare y sente a Negase con mucha delicadesa ya que se habia fracturado un pie, le dije a Arts que iba a dar un vistaso alrededor de la zona para ver si no habian mas soldados enemigos, entre en unos arbustos, le di una vuelta a la zona en donde estaba Arts y antes de devolverme escuche varios disparos, saque mi pistola y corrí hacia donde provenia el sonido, Sali de unos arbustos y vi a Ryan apuntandole a Little, la cual estaba sobre Curs, y el estaba cubierto de sangre. Yo me paralice al ver la escena, Sali del arbusto y camine sigilosamente hasta donde estaba Ryan, mire la expresión de Little, tenia una cara de satisfacción, pero cometio un error, Ryan se dio media vuelta, disparo, el sonido me dejo sordo como por 10 segundos, yo voltee la pistola, agarrandola por el cañon y con el mango le di en la cara a Ryan, este cayo en el piso, volvi a voltear la pistola y le apunte en la cabeza.

Despidete, idiota- le dije

Esta bien- me respondio- Little, quiero que sepas que te a…- le dispere antes que terminara la frase.

Vi la cara de Little y ella estaba totalmente asustada, asi que se abrazo a Curs. Lo sento, pero el no reaccionaba.

Curs... no... por que...- decia Little llorando 

Yo me preocupe, ya que el habia recibido 5 disparos de balas en el pecho, estaba combulsionando, su cuerpo se estremecia muy fuertemente. Vi a Little, y ella se habia acostado en el abdomen de el, estaba llorando a gritos, se acosto sobre el, quedando la pierna derecha de ella entre las dos piernas de el y su rostro en el cuello de el, sus pechos se pegaron con el pecho de Curs, Little le coloco la mano en la cintura mientras que su cara subia lentamente, llego un punto en el que la nariz de Little estaba a la misma altura a la de Curs, ella tenia los ojos cerrado y sus labios unidos a los de el, yo me voltee para darles un poco de privacidad. Cuando volvi a girar aun seguian besandose, pero ya Curs se encontraba en buen estado y el tenia ambas manos rodenado la espalda de Little y ella le sostenia la cabeza a el.

Yo me meti entre los arbustos para buscar a Negase y Arts, les dije que teniamos que ir con el grupo Delta, ya que tenia un miembro menos, ellas me preguntaron por que y yo no les quise dar respuesta, por miedo a la posible accion que pudo tomar Negase. A ella me la monte en la espalda de nuevo, y caminamos por el bosque, hasta que nos encontramos con el grupo delta y el cuerpo de Ryan, Negase se trato de bajar, pero su pie no la dejo, asi que se arrastro hasta el cuerpo de Ryan y se puso a llorar sobre el.

Little se levanto y fue hasta Negase, ella la abrazo.

El trato de asesinarme, y mato a Curs, pero gracias a dios mi be... su cuerpo se regenero.

¿Qué dices?, mi Ryan no pudo haber hecho eso, lo que tu dices es mentira- nos grito Negase

Lo que dice Little es cierto, Ryan asesino a Curs, y luego trato de asesinar a Little, pero yo lo mate amtes de que hiciera eso- le dije

¿tu lo asesinaste?, ¡Hunter desaparece de mi vista!- me grito Negase y una ráfaga de viento me hizo un rasguño en la cara.

Yo me di media vuelta, pero antes de salir de hay, le dije.

Mira bien lo que haces, quieres poner por delante a una persona que solo llevas 1 mes conociendola sobre mi, que llevamos mas de 20 años y soy como un hermano para ti, solo te digo eso- cuando termine me voltee y me fui, pero no muy lejos por que yo sabia que me necesitarian.

¿Por qué has dicho eso?- le pregunto Curs- si tu sabes que el ha sido muy buena persona con nosotros dos, anda buscalo y disculpate hermana.

¿ustedes dos son hermanos?- Pregunto Arts

Si, nuestros padres murieron en 1990, fue cuando conocimos a Hunter, el nos encontro en una calle, estaba lloviendo Curs estaba llorando ya que el solo tenia 5 años, yo le llevaba 2 años, no sabia como hacer que parara, vimos una figura, no tan alta, pareciera que tuviera 7 años de edad, yo me asuste mucho ya que nos habian robado muchas cosas, pensaba que era otro ladron, Curs estaba todo maltratado por culpa de ellos, yo me levante para correr pero tenia tanta habre que mis musculos no se movian, asi que tome a Curs de la mano, lo abraze y de re ojo mire a la figura ella nos habia colocado su chaquete, era lo unico que traia para cubrirse su espalda, cabeza y pecho de la lluvia, me tendio la mano y yo la agarre, se monto a Curs en su espalda y caminamos, llegamos hasta una casa, esta estaba abandonada y acosto a Curs  en su cama y me dijo que yo tambien me acostara ya que era muy tarde, le hise caso, nunca habia deseado estar en una cama tanto como para ese tiempo, coloque mi cabeza en la almohada, y cai en un profundo sueño, cuando desperte, habia un suculento olor ha pan tostado pot toda la casa, me dirigi hacia la cocina, y vi a Hunter preparando pan tostado.

¿Por qué esta aqui?- le pregunte

Mis papas tambien se murieron, pero por suerte ellos me dejaron esta casa y una gran fortuna, asi que tuve que saber como utilizar el dinero que me dejaron, y ¿Qué edad tienes tu?- me pregunto

Tengo 7 años y el tiene 5- le dije mientras señalaba a Curs.

Y como fue que pararon en una calle a mitad de la noche- me pregunto Hunter

Es que nosotros ibamos en el carro a con mis papas, habiamos salido del cine, cuando de repente una camioneta se mete, e hizo que mi papa cruzara muy fuerte y choco contra un poste de telefono, el se habia partido la cabeza contra el volante y mi mama le pego contra el vidrio, pero aun no estaba muerta, asi que me dio el abrigo de ella para que se lo colocara a Curs y otras cosas para que las tuviera, antes de morirse me dijo *TE AMO* yo solte varias lagrimas, sali del cohe junto con Curs, cinco pasos después el coche exploto… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario