sábado, 2 de abril de 2011

Dia 24 “los ocho grandes” (parte III)

Yo me apresure y volé contra el, cuando estuve cerca me agache y le di una estocada con la espada, pero el la esquivo como si nada, al rato vi llegar a Arts y Light, la primera fue Arts, disparo y Howling sin ver hacia atrás esquivo el ataque, Light fue la siguiente en atacar, disparo su cañón, este voltio su mirada y también disparo, yo me apresure y volé para sacar a Light del camino, ambos llegamos al suelo. Mire a Howling y de repente el se cae, aparece una figura y era Negase, Curs se coloco en frente de ella para protegerla, Howling se levanto, saco las dos metralletas que tenia y empezó a disparar, Curs tomo a Negase y la tiro al suelo, luego miro a Arts, ella ya se había quitado, yo fui contra el robot para atacarlo por la espalda, pero antes que yo llegara se dio media vuelta y me disparo, yo fui a dar a varios cientos de metros, Negase y Arts volaron contra el, pasaron por su costado y empezaron a disparar, Curs apareció de la nada en frente de Howling, Light le llego por la espalda, y yo volé para enterrarle la espada desde el aire.
 El se acerco a Light, yo volé y lo empuje, para que no le hiciera nada, ella se echo para atrás, yo lo deje y volé hasta donde estaba ella, me coloque enfrente.
Cuando estés a mi lado, te juro que no te pasara nada- le dije
Esta bien- me respondió  
Las cuatro unidades sostuvieron al robot, yo caí en picada y saque la espada laser de mi mano izquierda, al tocar a Howling le enterré la espada, le dije a los demás que se apartaran, saque los cañones y se los coloque en el pecho a el. Dispare y dispare, se crearon explosiones a mi alrededor, cuando termine me levante, deje que el humo se disipara y cuando lo hiso, Howling ya no estaba hay, me asombre y me llego por la espalda.
Eso es todo- me pregunto
No, no lo es- le respondi girando para tratar de darle con el mango de la metralleta, pero el se agacho.
Jajaja, ves que no vas a poder- me respondió
¿Como es que lees mis movimientos?- le pregunte
Por que adentro de mi hay una persona, y esa persona tiene como poder la premonicion  y es así como puede saber todos sus ataques.- dijo Howling
Bueno entonces predice esto- le dije mientras le colocaba la espada en el estomago, pero el se quito justo cuando le iba a pegar.
Arts, tu eres la cerebro de nuestro grupo piensa algo- le dije
Esta bien- ella me respondió- muy ya pensé, Curs, Negase, Hunter y yo sostendremos a Howling Mientras que Light vuela, y por ser la mas grande de todos nosotros se estrellara contra el.
¡¿Qué?!- le pregunte- yo seré el que se sacrifique
No, sere yo, una persona dijo que no importaba si alguien muere para salvar la vida de muchos, asi que le hare caso- me dijo Light
Bueno eso iba conmigo, ya que yo no soy nada en este grupo, no importa si vivo o muero, me olvidaran… pero tu, tu eres la jefa de nuestro grupo, tu eres la líder, tu no puedes terminar así-le dije
Bueno eso lo veremos- me dijo mientras volaba- Te amo
¡No!, lo hagas- le decía mientras lloraba, agarre a Lorve por la cabeza del robot y le pregunte- ¿Por qué ella? ¿y no yo?.
Por que es la apropiada- me respondió
Mire hacia arriba y volé sostuve a Howling, me aferre al piso, Negase, Curs y Arts me siguieron y ellos le sostuvieron las extremidades.
Light, hazlo ahora- le dijo Arts a Light y ella obedeció, voló en picada contra el robot, iba a mas de 1000 kilómetros por hora, yo no quería hacer eso, pero para salva a todos la tenia que dajar.
Ahora ¡jalen!- grito Arts
Todos tiramos de las extremidades, y Light se estrello contra Howling, yo lo solté y fui a volar para sostener a Light, la agarre por la mano, y me la coloque delante de mi, para servir de escudo, me llevaba los edificios, los destruía, la ciudad estaba casi destruida por completo. Me paro un viga, que la había enterrado en la espalda del robot y llego a mi corazón, este empezaba a forzarse para poder palpitar, pero a mi me interesaba que Light estuviese bien, mire hacia arriba, y vi a tres unidades AS eran Little, Vags y Chopper. Me alegre, ellos tres aterrizaron y vieron la unidad AS enemiga, se asombraron, pero esta no estaba destruía aun funcionaba.
Bueno, Light ¿tu estas bien?- le pregunte
Si, si lo estoy gracias pos salvarme- me respondió. Trate de levantarme, pero la viga había atravesado toda la estructura del robot, y había llegado hasta mi corazón, coloque los brazos en la viga por detrás y me la saque, mi corazón se sentía mas relajado, pero empezaba a sangrar.
Light se levanto, me miro y me levante, la abrase.
Lo siento por no cumplir mi promesa- le dije, y todos escucharon- Curs quiero que cuides con el alma a Light, quiérela como una hermana, Vags, Negase, Little y Arts por favor cuídense unos a otros nunca olviden que son un equipo, Chopper… sigue manejando aviones como lo haces hoy en día… (el corazón comenzaba a fallar) bueno hare un ultimo acto, y por favor cuando mueran, nunca me olviden- les dije y trate de levantarme pero no pude.
Si quiere pasamos al modo “ACEPTACION”- me dijo Hunter
Todo lo que sea necesario para salvar a mi equipo- le respondí
Esta bien señor- me respondió.
Partes del robot se cayeron, los brazos redujeron su tamaño igual que las piernas y el pecho, dejando solo los cohetes, piernas y brazos muy delgados, y las alas. Mire los guantes y estos se extendieron, cubriendo todo mi cuerpo, estaba totalmente envuelto.
Quede asombrado y quise probar esa forma, asi que vole, sentía el robot mucho mas rápido que antes y mas ligero, al llegar, me pare en frente de Howling, coloque los cañones apuntando a su cuerpo.
Espero que disfrutes tu muerte desgraciado- le dije, lo sostuve y lo pegue a mi cuerpo, dispare los cañones destruyéndonos los dos mutuamente. Mientras que hacia esto Negase, Arts, Vags y Little gritaron al mismo tiempo y sus unidades tomaron un color mas brillante, era claro que los cuatro elementos tomaron acción, un manto de luz rodeo mi cuerpo, apartándome de la explosión. Nadie veía lo que pasaba dentro de mi robot. Hubo una explosión cataclismica, Curs fue corriendo a proteger a Light, la tirado contra el piso, para cubrirla de la explosión, la ciudad se había destruido completamente…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario