martes, 29 de marzo de 2011

dia 6 "las bestias"

Mire lo que hacia el señor secretario a través de la mini pantalla, el se acercaba a “Lailu”, y ella se bajaba la cabeza en ciertas ocasiones, hasta que llego un momento en que los dos se dieron la mano, pareciera que cerraban un trato. “Lailu” camino hacia la puerta, yo apague la cámara y seguí caminando. Un soldado nos dijo que esa seria nuestro nuevo lugar de descanso, que no íbamos a volver a ese submarino, no llevo hasta nuestros nuevos dormitorios  dejamos las maletas, y nos cambiamos, nos colocamos el uniforme militar japonés. Salí de mi dormitorio eran como las tres de la tarde, camine por un pasillo, mire por una ventana que tenia a la derecha, y vi a “Lailu” sentada afuera en unas bancas, me apresure, baje las escaleras, abrí la puerta y corrí hasta donde estaba ella, llegue y fui caminando poco hacia ella, le pedí permiso para poder sentarme junto a ella, me dijo que si.
Me senté del otro extremo de la banca, la cual media dos metros, me arreciste al espaldar y mire el cielo, estaba todo despejado, un cielo celeste, era muy hermosa esa vista, me voltee y la mire.- ¿Qué tienes?- le pregunte,- nada- me respondió.- tu sabes que yo tengo la habilidad de mirar a una persona y saber su estado de animo- le dije, ella se sonrojo y volteo su cabeza mirándome a los ojos, - ¿si te cuento algo no se lo dirás a nadie?- me pregunto. – Cuenta conmigo-  le respondí, ella se acerco a mi, coloco su mano sobre la mía, se fue acercando poco a poco, cuando estábamos muy cerca me dijo:
Nos darán unidades AS- me dijo con un tono de voz un poco seductor, sus labios solo estaban a diez centímetros de los míos, en ese momento me imagine lo que iba a pasar, así que cerré los ojos, quede esperando el supuesto beso, pero cuando abro el ojo izquierdo ella no estaba hay, me desilusione mucho. De repente siento unos labios calientes, en mi mejilla derecha, yo me sonroje, gire mi cabeza lentamente hacia la derecha y era ella. – poco a poco- me dijo, se dio media vuelta y se fue.
Yo me eche a reír, me quede sentado en el mismo lugar por un buen rato, vi una sombra blanca en el cielo, como del tamaño de una persona normal, esta sombra soltó una pluma, yo me asuste y a la vez me emocione, sostuve la pluma que callo sobre mis piernas. La guarde en el bolsillo del traje militar, me levante y me fui para adentro del edificio.
Entre a mi habitación, guarde la pluma dentro de mi maleta, y no se lo dije a nadie. Al rato llego un general, con una sonrisa plasmada en su rostro, nos llamo a todos los varones, luego fue para la habitación de las muchachas e hiso lo mismo, formamos dos columnas detrás del general, llegamos a la sala de controles, hay estaba Yerika y “Lailu”, nos paramos y nos entramos al presidente de Japón.
Por favor les mostrare algo, pero antes necesito muestras de sangre de cada uno de ustedes- dijo el presidente
Llegaron seis soldados, cada uno tenia una jeringa, nos sacaron un poco de sangre a cada uno, aun no sabíamos para que era, luego fueron dos soldados mas para sacarle sangre a “Lailu” y Yerika, lo hicieron y se retiraron.
Ahora esperemos cinco minutos, mientras escanean la sangre, mientras esperamos hablemos sobre uno sobre nombre…- dijo el presidente
¿Heee?- quedo sorprendida Andrea
Si lo que escucharon… tu serás NEGASE- dijo dirigiéndose a Yerika-
Tu serás CHOPPER- le dijo a Dali
Tu serás ARTS- le dijo a Lorvelis  
Mmm… tu vas hacer VAGS- dijo mirando a Andrea
Tu serás HUNTER- dijo mientras me miraba a mi
Tu vas hacer LITTLE- dijo señalando a Liliexis
Claudio será CURS- dijo mirándolo a el
Y por ultima “Lailu” será LIGHT- dijo mirándola, al terminar llego un soldado y le susurro en el oído, yo no pude escuchar.  
Bueno, ahora ustedes tendrán un arma especial, se las mostrare- dijo el presidente, y al terminar de decir esto, el camino hacia el garaje, este era un poco grande, ordeno que encendieran las luces, y aparecieron ocho figuras monstruosas,  eran de diferentes colores y debajo del suelo en el que estaban parados estaban los apodos que nos habían asignado. Yo fui directo al mío.
NEGASE "YERIKA"


CURS "CLAUDIO"


HUNTER "LUIS" 

 VAGS "ANDREA"


 CHOPPER "DALI"



 LIGHT "LAILU"


LITTLE "LILIEXIS"


ARTS "LORVELIS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario