viernes, 1 de abril de 2011

dia 24 "los ocho grandes" (parte I)

Nos montamos en el helicóptero, este nos llevaba a la base, Lorvelis estaba con su traje de ataque igual que Andrea, ambas tenían M16, Lorvelis se levanto y me saco mi traje de un cajón, yo me lo coloque sobre la ropa que tenia puesta, el helicóptero no iba tan rápido, yo agarro mi metralleta y me coloco al lado de “Lailu”, de re ojo mire hacia la azotea de un edificio y vi a una persona, con un lanza misil cargado, apuntando hacia nosotros, Lorvelis giro la mirada hacia donde estaba el hombre en la azotea, saco la M16 y disparo, le dio en un pie, lo desequilibro y Andrea aprovecho esa oportunidad para dispararle en la cabeza.
Era mío- le dijo Lorvelis con una mirada fija
Te tardaste- le respondió Andrea con una sonrisa
Lorve desvio la mirada y se fue para el otro extremo del helicóptero. Estábamos a solo unos kilómetros del cuartel, cuando de los edificios salen personas con AK-47 empezaron a dispara, yo le dije a Lailu que se quedara en un pequeño espacio que había en el helicóptero, en el cual no llegan las balas. Lorvelis y Andrea estaba disparando, igual que ellos nos estaban disparando a nosotros, se veian pasar las balas demasiado cerca de nuestras caras, “Lailu” tomo el cañon que había en el helicóptero y comenzó a disparar.
Curs responde- dije atreves del micrófono que había en el casco.
Dime, dime- me respondió una voz
Necesitamos refuerzos, entramos en una emboscada- le dije
Esta bien, ya voy para allá, dile a Arts, que le tomare prestado sus soldados- me dijo
Si los puedes agarrar pero sálvanos de esta- le dijo Arts.
Yo me uní a Vags, Arts y Light, empecé a disparar, veía el cañón del helicóptero y este tenia la punta de un rojo vivo, se estaba sobrecalentando. Mire hacia abajo y vi un Lamborghini murciélago acercándose a la zona de ataque, de el se bajo Curs, con una metralleta, luego vimos llegar unos camiones blindados y de estaos se bajaron mas de cincuenta soldados, era el equipo especial de Arts. Seguimos disparando, ya quedaban pocos atacantes, Vags estaba cansada, cierra los ojos y cuando los abre lo tiene rojos, enfoca a un terrorista, dispara y la bala sale del cañón en vuelta de un manto de fuego, después de esto Vags se desmallo, iba a caer fuera del helicóptero a mas de quinientos metros de altura, yo la sostuve por el cuello del traje y la jale hacia adentro la arregoste a la pared para que descansara y yo acupe su puesto y seguí disparando.
El helicóptero tenia barios agujeros de balas. Pararon los disparos, las balas dejaron de pasar por mi cara, cuando me enfoco en un punto que esta a varios cientos de metros de nuestra posición me sorprendo, era un misil que fue lanzado, yo empujo a Vags, Arts y agarro a Light. Salimos del helicóptero, íbamos en caída libre, Dali aun se encontraba hay adentro Vags por estar inconsciente la sostuve Light no sabia que hacer, asi que la agarre con la otra mano, le dije que sostuviera a Arts y me hiso caso, aun nos faltaban trescientos metros de caída, yo me doy vuelta y me pongo de espaldas al suelo, coloco a todas las muchachas sobre mi.
Cuando falten cinco metros yo tratare de impactar contra el piso tratando de amortiguar el golpe para que ustedes salgan sin heridas, ok- les dije
Te lo prohíbo- me dijo Light
Bueno es mejor que muera una persona a que muramos cuatro- les volvi a decir y esta vez Light se quedo callada- bueno nunca pude pedir un equipo mejor que este- les dije
No digas esas cosa- me grito Light, solo faltaban 50 metros
Ya saben que hacer…- les susurre
¡No!- grito Light, en ese momento dejamos de caer, nos encontrábamos flotando en el aire, Light tenia los ojos cerrados y le pedí que los abriera, al hacerlo ella se sorprendió, se asusto y volvimos a caer, nos estrellamos contra el piso desde una altura de diez metros.
¿Se encuentran bien?- les pregunte y todas me respondieron que si.
¿Y Dali?- pregunto Arts
Aquí estoy- respondió el
¿Como fue que…?- quedo sorprendida Light
Esto les sonara extraño pero me puedo tele-transportar- dijo con una misteriosa voz
Créenos ya nos paso algo parecido- respondió Arts
Me agache y desperté a Andrea, la cual no se había despertado, le coloque la mano en el cuello, me asuste, le coloque mi oreja en el pecho y no respiraba, Andrea no respondía, estaba muerta o tenia un cansancio muscular excesivo.
Dali llévala a el hospital mas cercano- le dije
Esta bien- me respondió
Mientras que nosotros seguimos caminando hacia nuestro objetivo, cargamos las metralletas y fuimos a paso lento, observando por todas partes, en una esquina había un grupo de terroristas, estaban cargando las metralletas, yo les dije a las muchachas que se quedaran hay, saque mi navaja y fui caminando poco a poco hacia ellos, eran cinco. Al primero lo agarre por la espalda, y le corte la yugular, cayo al piso desangrándose, uno de ellos me vio alzo su metralleta, yo corrí y le clave la navaja en el pecho, di media vuelta, alce la pierna y le di una patada en el pecho a otro, mi poder especial volvió a surgir, mire al otro este se puso nervioso tiro la metralleta y corrió, gire obseve al ultimo que quedaba y estire mi pierna derecha y le di una patada en la mandíbula, partiéndosela por la mitad, corrí a buscar al que se había escapado, lo alcance, salte y le di un golpe en la columna vertebral, a el también lo mate.
Me devolví hasta donde estaba las muchachas tome mi metralleta y seguimos caminando, íbamos en formación de triangulo, yo iba a la cabeza. Se veía venir un tanque de guerra, vimos el signo y no era el de nosotros, yo saque la metralleta, pero Light me dijo que no valía la pena, a Arts se le colocaron los ojos azules, miro el tanque y por debajo del asfalto sale un fuerte chorro de agua, volteando el tanque…               

No hay comentarios:

Publicar un comentario