sábado, 19 de marzo de 2011

Dia 2 "el entrenamiento"

yo camine hacia la cama de dali, lo movi para que se despertara este abrio un ojo primero y luego el otro, me miro y luego miro a "Anko", dio un salto y fue corriendo a ducharse, lo vi y me eche a reir, camine hacia emmanuel le hice lo mismo que a Dali, se levanto y miro a Anko, este tambien corrio a ducharse pero dali estaba en el baño asi que fue a arreglar su cama, la arreglo.

deje de verlos y me coloque las botas, las amarre y volvi a pararme enfrente de "Anko", luego al rato salio Dali y se vistio, y emmanuel se metio al baño, "Anko" ya se estaba ostinando y fue para la habitacion de las muchachas, yo cerre la puerta. dali se termino de vestir y emmanuel tambien se vistio, volvierona tocar la puerta y esta vez era Andrea.

¿ya estan listos?- me preguto, yo mire hacia atras y le respondi

si, si estamos listo.

todos salimos al mismo tiempo de la habitacion, nos encontramos con las muchachas, ellas parecian ser las mejores amigas, mientras que emmanuel, dali y yo no nos conociamos mucho.

perseguimos a "Anko", ella nos llevo a un lugar, estaba muy despejado, parecia un campo de entrenamiento.

Muy bien llegamos, ahora todos estaran aprueba, depende de su aptitud, quedaran o no- dijo mirandonos a todos. La primera prueba sera completar ese circuito, disparar a los blancos.

esta bien- dijo emmanuel con un tono engreido.

Emmanuel tomo la pistola, se coloco en el inicio del circuito, sono una trompeta y emmanuel corrio, paso todo el circuito, llego la marca de diez metros de distancia del objetivo, desenfundo la pistola y disparo, las balas llegaron a la segunda franja.

muy bien, pero lo hicistes muy mal... asi que siguiente- dijo "Anko"

voy yo- dijo Lorvelis, se coloco en el principio del circuito, volvio a sonar la trompeta, ella corrio y completo el circuito perfectamente, se coloco en la marca de diez metros, desenfundo la pistola y ella tambien le dio en la segunda franja.

hicistes muy bien el circuito pero te falta punteria- dijo "Anko"- ahora la siguiente

Voy yo, Andrea se acerco a la linea de partida, sono la trompeta y ella corrio, le costo mucho dar las vueltas, pero cuando termino el circuito desenfundo la pistola, y disparo sin apuntar, cabe resaltar que estaba a dieciceis metros del blanco, seis metros de lo reglamentario, dio en el blanco, justamente en el blanco. "Anko" se quedo sin palabras. Andrea Desarmo la pistola y se la dio a "Anko", luego abren una puerta que estaba al final del campo de entrenamiento, de ella sale "Lailu".

Muy buenas tardes muchachos- dijo, se veia tambien en su uniforme, me enamore de una vez, no le podia quitar la mirada de encima- les tengo buenas noticias, traigo a tres nuevos reclutas, ella es Liliexis Diaz, el es Claudio Soto y la ultima es Ivanna De Turris, por favor entrenalos bien.- dijo mirando "Anko"

esta bien- respondio ella con una sonrisa- muy bien ahora el siguiente en completar el circuito.

Me levante, me coloque en el principio y corri, el primer obstaculo consistia en una barra, habia que pasar por debajo de ella luego me tenia que arrastrar por debajo de un alambre de puas cuando terminaba de hacer eso, tenia que pasar entre un aro de hacero que estaba colgando, luego subir una pared con una soga, y del otro lado me tenia que tirar, al caer tenia que correr hasta la linea, con na distancia de diez metros al blanco, y por ultimo tenia que disparar... y tenia que hacer todo eso en el menor tiempo posible.

Haora le toca a Dali- dijo "Anko"

esta bien-respondio dali, el se estaba colocando la pistola en su funda la cual iba en lado derecho, el se acrco a la linea de partida, corrio e hiso todo el circuito, cuando llego al punto de disparo, la pistola se travo en su funda y le costo mucho sacarla, hasta que alfin la saca y dispara, pero le da dos lineas fuera del circulo central.

ahora los nuevos, primero Claudio Soto- dijo "Anko"

esta bien- Claudio dio un paso al frente, se preparo y paso toda la prueba muy bien, pero fallo en la parte la cual la mayoria falla.

el siguiente- grito "Anko¨"

Fue Ivanna, ella completo toda la circuito, pero fallo en el disparo. La ultima fue liliexis, ella le costo hacer el circuito y fallo el blanco en la ultima parte, ella estuvo cerca de ser expulsada, pero "Lailu" no quiso que se fuera. "Anko" los llevo a todos de nuevo a sus respectivas habitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario