miércoles, 23 de marzo de 2011

dia 4 "Los regalos"

Tocaron la puerta muy fuerte, eran las siete de la mañana y yo me levante a ver quien era,  abrí la puerta poco a poco, me asome y vi que era Yerika, le pregunte-¿Qué paso?-, y ella me dijo que “Lailu” nos había llamado para una conferencia urgente, yo le dije- esta bien- y se cerré la puerta. Fui me duche, cuando salí desperté a Emmanuel, Dali y Claudio. Me vesti y ellos hicieron cola para meterse al baño.
Yo prepare el desayuno, hice unos sándwiches tostados, con jamon y queso, y un jugo de naranja. Terminamos de comer como a las siete y media de la mañana, salimos de nuestra habitación y vimos a las muchachas, ellas también estaban saliendo, las saludamos y caminamos por el pasillo con ellas.
Estos pasillos eran de hierro, las puertas que estaban a los lados eran de acero, habían unas luces en el techo del pasillo, eran de color azul, hacia mucho frio en ese sub-marino. Llegamos a la sala de control, y vimos a “Lailu”, parada mirando unas computadoras. Yerika se voltio y nos vio, le dijo a “Lailu” que nosotros estábamos hay, ella se voltio.
Muy muchachos, espero que hayan amanecido muy bien, ya que les diré tres noticias y es posible que una de ellas no les guste- nos dijo “Lailu”
Esta bien puede empezar- dijo Lorvelis
Bueno, primero necesito que todos se coloque en línea de frente a mi, y habrá una persona que tendré que sacar- dijo con una voz disgustada, todos hicieron caso y se colocaron en una fila, estábamos por orden de tamaño, primero estaba yo, me seguía Emmanuel, Claudio, luego Andrea, Lorvelis, Ivanna, Dali y de ultima Liliexis.- Ivanna Paola De Turris Díaz, por favor de un paso al frente, tu desempeño no fue el que esperábamos, así que te pedimos que te retires de nuestro Grupo Especial de Ataque (GEA).  
Esta bien- dijo Ivanna llorando, dio media vuelta y se retiro del salón.
Muy bien, ahora pasemos a la siguiente noticia, creo que a ustedes les gustara esta noticia-nos dijo- mañana por la mañana llegaremos al puerto de la ciudad de Tokio, empaquen todo, mañana el que no este listo se quedara. Y la ultima noticia es que en esa ciudad de Tokio tendrán una misión, esta misión es la que les dije ayer. Les dire mejor los detalles: Hay tres camiones llenos de imigrantes ilegales, que quieren entrar a la ciudad de Tokio, lo que nosotros tenemos que hacer  es destruir esos camiones, para evitar que algo suceda en la ciudad-  dijo “Lailu”
¿Y por que los oficiales de ese país no se encarga de sus propios problemas?- quiso saber la estratega del grupo
Bueno, esos “civiles” son de U.S.A y nosotros tenemos la misión de eliminarlos, y como recompensa tendremos mas tecnología para nuestra misión. Le respondió “Lailu”
Esta bien- dijo Lorvelis
Ahora, les diré su sorpresa especial, yo personalmente los nombre a un equipo como jefe, pero en misiones secretas ustedes seis trabajaran como un solo equipo, ¿quedo claro?... muy bien ahora pasemos a su armamento, con estas armas pasaran el resto de sus vidas, hasta que alcancen un rango superior y se les otorgue otro tipo de armas. Andrea Sánchez, te otorgo el puesto de Comandante en Jefe del equipo cinco, como mi tiradora oficial, este equipo esta constituido por un franco tirador, un estratega y tres soldados de asalto. Tu equipamiento es este: es un BS-SNIPER de cincuenta milímetros. Sigue Liliexis Diaz, tu seras nuetra hacker oficial, tu posees un M-16 y tu equipo esta compuesto por tantas personas que sean hackers. Ahora Claudio Soto, pase al frente, tu vas a ser el Comandante en Jefe del equipo siete, este equipo esta formado por un estratega y cuatro soldados de asalto, tu serás especializado en ataques directos, tu armamento será una M-16, tu serás mi guarda espaldas. Ahora Lorvelis Madueño, tu serás la Comandante en Jefe del grupo seis, este grupo esta constituido por cinco soldados de asalto, tu serás la estratega de este grupo, tu también tendrás a tu disposición una M-16, y un helicóptero. Dali León, pase al frente, quiero que seas el Comandante en Jefe del grupo cuatro de aviación, tu equipo esta formado por cinco personas que poseen cada uno un F-14, es el jet mas rápido inventado hasta ahora, tu serás mi piloto oficial. Ahora Emmanuel Quintero, de un paso al frente, tu serás el Comandante en Jefe del equipo tres, este equipo posee un estratega y cuatro soldados de asalto, posees una M-16 tu serás mi segundo guardia. Pasa adelante Luis Silva, eres el Comandante en jefe del equipo dos, este esta integrado por un estratega y cuatro soldados de asalto, tú tendrás una M-16, y serás mi guardaespaldas oficial. Y Yerika Bohórquez será la Comandante en Jefe del equipo uno, este equipo esta compuesto por tres soldados especializados en el área de ataques directos, un aviador, un franco tirador y una estratega, ustedes seis conformaran el equipo de Yerika.
Bueno eso fue todo por hoy, los dejo para que se devuelvan a sus respectivos dormitorios- dijo “Lailu” y todos nos retiramos del salón, yo fui el ultimo en salir, me voltee para cerrar la puerta y vi a “Lailu”, se volteaba, solo faltaba poco para cerrar la puerta, pero no lo hice, preferí ver a “Lailu”, hasta que un oficial me regaño y cerré la puerta muy fuerte, corrí a mi habitación, abrí la puerta de esta y entre. Cene, hablamos sobre la parada que íbamos a ser mañana en Japón, Dali, Claudio y yo nos emocionamos por la misión, pero Emmanuel estaba cerio, ya que no quería matar a nadie.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario