domingo, 10 de abril de 2011

Dia 24 “los ocho grandes” (parte IV)

Después de la explosión abrí los ojos y me encontraba en un cuarto, totalmente blanco, no poseía nada. Escuche varias voces “¡Hunter!”, “¿ahora que hacemos?”, y escuche la voz de Curs “maldición otra unidad AS”. En ese momento pensé en lo que le podía estar pasando a mi equipo, y sentía que los sonidos se alejaban… cerré los ojos.
Los volví a abrir y me  encontraba fuera de hunter, tumbado en el piso, con las manos de Arts sobre mi pecho, esas manos brillaban de un color azul, y mi cuerpo se recuperaba poco a poco. Mire hacia mi espalda y vi a mi robot, casi destruido, tratando de levantarse, pero no podía. Volví mi mirada hacia el frente, trate de pararme pero no pude ya que tenia una pierna fracturada. Light dio un salto fuera de su robot, corrió hacia donde estaba yo y se me abalanzo encima, me dio un abrazo y me beso, me hiso jurar que nunca mas volviera hacer eso.
Mire hacia el cielo, y vi a Little, Curs y Vags peleando contra el otro robot, yo cargue mi metralleta, me levante y camine hacia donde estaba el que manejaba a Howling, el se trato de levantar, coloque el cañón de mi metralleta en su pecho, el subió la mirada, no sabia quien era, ya que traía el casco, coloco sus manos sobre el casco, quito los ganchos que lo ajustaban y dispare… sin dejar que me mostrara su rostro, el cuerpo sin vida cayo al suelo, yo le termine de quitar el casco y me lleve la sorpresa que era Emmanuel. Yo tire el casco, me devolví hacia Hunter, me monte y le pedí a Arts que se apartaran que iba a eliminar el siguiente.
¿Pero por que tienes que hacer todo solo?- me pregunto Arts.
Es que…- le quise responder pero me quede sin palabras.
Ves, quieres ser el héroe, pero no te das cuenta que nosotros somos una unidad, un equipo y no debemos hacer nada individual, por que eso nos llevaría al fracaso.- me Arts y a mi se me salió una lagrima, ya que nunca había estado con personas que quisieran tanto.
Está bien, tus ganas- le respondí, ella y Light se habían montado en sus respectivas unidades, y tomamos vuelo al mismo tiempo.
¿Señor quiere pasar al modo de adaptación?- me pregunto Hunter
¿Qué es eso?- le pregunte a el
Bueno es cuando se recogen las piezas después del modo aceptación- me dijo
Esta bien, pasemos al modo adaptación- le respondí
Todas las piezas que estaban en el suelo volvieron a sus respectivos lugares en el robot, volviendo este a su forma original. – muy bien Hunter, ahora ataquemos – le dije  y volamos hacia el nuevo robot, en el pecho de el pude leer su nombre, Sandlers decía.
SANDLERS

Curs ve tu primero- le dije, y el voló contra Sandlers, le pego en el pecho y luego le dio una patada, mandándolo hacia el piso, luego Curs cayo sobre el, le empezó a pegar con rabia, Vags le pidió a Curs que se apartara y este se movió, Vags se paro sobre Sandlers, saco su cañón, apunto hacia la cara de este y disparo. 
La conductora de Sandlers hiso un campo de fuerza para protegerse, se salió de su unidad y Little fue tras ella, y atrás iba Curs. La conductora de Sandlers era una vieja amiga, el cual su nombre era Ivanna. Ella fue hasta donde estaba Emmanuel, lo alzo, miro hacia atrás, saco la pistola que tenía y le disparo a Curs, este cayo desplomado al suelo, ella siguió corriendo con Emmanuel en la espalda. Little fue a buscar a Curs mientras que Ivanna se montaba en Sandlers, lo activo y se fue, Negase la iba a perseguir y yo le pedí que no lo hiciera, que lo importante ahora era Curs. Ella se devolvió, todos nos bajamos de las unidades AS y fuimos a ver como se encontraba Curs y este había recibido un disparo en la cabeza, Chopper lo tomo y desapareció.
Nosotros preocupados por el estado de Curs nos devolvemos a los robots, y nos dirigimos a la base, buscamos al secretario de la defensa y lo interrogamos.
¿Por que no nos dijo que vendrían otros robots?- le grito Light
Por que no sabia que estábamos en guerra, y sobre su amigo, envié a los doctores especializados y mejor preparados para curarlo- le dijo el señor secretario
Esta bien, pero necesito toda la información que nos involucre a nosotros- le dijo Light
Bueno, esto es lo ultimo que tenia en secreto. Ustedes pasaran hacer el Grupo Especial de Ataque de Japón y su próxima misión será en Venezuela-Colombia. Partirán cuando el otro miembro se encuentre bien.
Todos nos dimos media vuelta y salimos de la habitacion, yo iba al frente, abri la puerta de mi habitacion de un empujon, entre y la cerre de golpe...
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario