viernes, 6 de mayo de 2011

El final de un comienzo

Narrado por Sebas

El dolor que sentía por la caída era insoportable, no sentía mi cuerpo, no reaccionaba y lo que mas me dolia era que mi esposa me haya dejado aquí tirado, sin ninguna preocupación de mi estado, escuche unos pasos muy coordinados que se acercaban, escuche como como un arma sa había cargado, me suste demasiado, trate de moverme pero los huesos de mis piernas rechinaron.

Luego escuche como dos personas hablaban y una de esas voces me pareció conocida, mire un par de pies que se pararon a mi lado, trate de ver el rostro y me di cuenta que era Vags.

¡Por aquí!- grito hacia el bosque

Si señor, equipo medico adelante- dijo un soldado y un grupo de estos se colocaron a mi alrededor, me subieron con delicadeza en una camilla y comenzaron a trotar, lo ultimo que vi fue la mano de Vags rosando mi rostro.


Narrado por Arts

Al tocar el suelo mire hacia arriba y vi el perfecto rostro de esa persona, no me quería despegar de ese pecho tan perfecto, sentía que con el pasaría el resto de mi vida, el me abrazo y me hiso sentir como latía su corazón, -te cuidare aunque me cueste la vida, no me di cuenta lo hermosa que eras hasta que te observe- me dijo mientras me miraba a los ojos, me tuve que despegar de esa fantasía, le dije que me tenia que ir, a ayudar a mi escuadrón y el estuvo de acuerdo, ambos corrimos hasta un claro donde estaban Curs y el resto disparando contra el ejercito enemigo.



Narrado por hunter

Vi hacia mi alrededor, y Light, Arts, Little y Curs aun seguían disparando, estaban muy cansados, yo me senté detrás de un árbol, las balas resoplaban en mi oído, no podía creer que ese seria nuestro final, cerré los ojos y escuche una voz… “No te rindas, tu los debes salvar a todos” eso fue lo que dijo la voz.

¿Entonces que hago?- le pregunte

Pelea, y yo te ayudare- me volvió a decir

Esta bien- le asentí con la cabeza

Pero por favor, ¿ puedo sacar a mi equipo de esto?- le pregunte

Si es lo que tu quieres- me respondió y abri los ojos, mira a un capitán y le pedí que se llevaran a mi equipo en los helicóptero, el capitán me miro bajo las cabeza y llamo a unas naves que se encontraban cerca, fue y tomo de la mano a Arts, Light, Little y de ultimo Curs, pero este se negó, decidió morir a mi lado, el reto al oficial y camino hasta donde estaba yo, alzo mi arma y me la entrego,  me miro y me dijo ¿o nos vamos los dos? o ¿nos morimos los dos?, tu decides- me dijo con una sonrisa, yo le dije que si, sostuve el arma y mire el ejercito enemigo, lo mire a el y corrí contra el enemigo, el llamo unos soldados que se encontraban cerca y miro el helicóptero en donde se encontraba Little, comenzó a llorar, pero eso no le impidió seguir.


Narrado por Little

Yo iba en un helicóptero, estaba sola, extrañaba a mi prometido, no podía creer que no se viniera conmigo para cuidarme, alcé la vista ya que estaba mirando por un costado del helicóptero, mire hacia atrás y vi como un misil se acercaba hacia el helicóptero, yo no reaccione, hasta que algo me empujo fuera de este, mire la nave y exploto, yo estaba muy asustada… sentía como un cuerpo se formaba en mi espalda, unos pectorales muy fuertes y como unos brazos se creaban alrededor de mi estomago y otro alrededor de mis pechos, mire a mi izquierda y vi como caian unas plumas y tomaban forma, se transformaron en unas alas, y vi como un cabellos rubio se formaba al lado de mi cabeza, unos labios tocaron mi cuello.

Te dije que yo nunca te voy a dejar cuando mas me necesites, confía en mi y todo saldrá bien, cree en mi y te prometo que no te pasara nada…- me dijo una voz muy familiar

Esta bien, creo en ti- dije tratando de ver el rostro de esa persona con tan hermosas alas.

Ok, siento tu corazón y me estas diciendo la verdad así que, cumpliré lo que te dije- al terminar de decir esto el ángel ambos desaparecimos y reaparecimos en la tierra, me voltee para poder verlo y su perfecto cabello se movía a la par del viento, su pelo amarillo soltaba un destello y yo me enamore de aquella persona que me enamore hace mas de 20 años, lo abrase y el hiso lo mismo.

Disculpa, tengo que ayudar a alguien- me dijo en susurro mientras que su cuerpo desaparecía…


Narrado por Hunter

Yo me encontraba corriendo hacia los soldados enemigos, decidí utilizar mi poder y alcance la velocidad de 500km/h, un poco mas y rompo la barrera del sonido, mire hacia mi derecha y apareció como un ángel.

Yo soy el creador de la voz en aquel momento de desesperación, mi nombre es Alexis y te prometí ayudarte y eso hare, dime lo que necesites y lo creare- me dijo aquel espectacular ángel

Esta bien, necesito una sable- le dije mientras lo miraba

Esta bien- me dijo y un mango se creo en mi mano derecha, de este mango salía una hoja, y alcanzo la altura de 1m yo quede impresionado y pare en seco, me encontraba en todo el medio del ejercito Ingles, yo gire con la punto de la espada cortándole la piel a os soldados enemigos, luego me levante y comencé a atacar, mira de reojo a Curs y este se acercaba a gran velocidad con un ejercito enorme detrás de el, sonreí y le clave la espada a un soldado que tenia de frente, luego gire el mango y la hojilla se clavo en el estomago de un soldado que me iba a atacar por atrás, mire al ángel y este había volado hasta cierta altura, miro al cielo y sus alas desaparecieron yo quede sorprendido por aquella acción, cayo desde 100m y me miro, de su mano salía una espada, dio un salto y cayo justamente sobre un soldado, mientras que los atacaba el rezaba, el atacaba por la derecha y yo por la izquierda, sentí como alguien llegaba velozmente desde mi espalda, volví a voltear el mango, lo clave en el cuerpo desconocido, luego subí la hojilla quitándole la vida a la persona que tenia atrás cuando me voltee no podía creer lo que había pasado, había matado a Curs.

No reaccionaba, esperaba que su cuerpo se volviera hacer, pero no ocurría nada, me arrodille y trate de asesinarme, pero al ángel me tomo de la mano y me dijo que lo hiciera, yo lo mire y comencé a llorar a gritos, en una colina se había parado Vags a ver la situación, me miro y yo la mire, ella comenzó a llorar también, cerro los ojos y desde su mano salía fuego cuando abrió los ojos los tenia totalmente en llamas, su mirada había cambiado, luego paso a una expresión de serenidad, alzo las manos en dirección a los soldados e hiso que todo lo que se encontrara cerca de hay se incinerara, el angel se acerco hasta mi y creo un escudo el cual nos cubrió del fuego, cuando todo volvió a la normalidad el escudo desapareció y Vags se desmayo, los soldados médicos la agarraron y se la llevaron.   

Yo volví a ver a Curs y no podía creer que yo lo allá matado, el ángel hiso que me levantara, y este se arrodillo, coloco su dedo pulgar de la mano derecha sobre la frente de Curs e hiso una cruz, esta desprendía un brillo y se traslado hacia el corazón de este, el cuerpo de Curs se elevo y luego cayo con fuerza, su alma había subido al reino de los cielos y su cuerpo se quedo, luego el ángel hiso lo mismo conmigo, pero la cruz se quedo en mi frente, y comenzó a curar mis pecados, el me dijo que esto era posible solo si un ángel lo hacia. Me sentí lleno de calma cuando la cruz desapareció, me levante y camine hacia un grupo de soldados que estaban hay, vi como se llevaban a Sebas en un helicóptero junto con Vags, Little iba en otro, y a mi me vino a buscar otro, me monte y Alexis vino conmigo, llegamos de nuevo a la ciudad, yo me baje y fui hasta la base, corrí para ver como se encontraba mi equipo, cuando entre los vi a todos, formados, pero entre ellos había un hueco, en el cual iba Curs, el cual yo lo mate, baje mi cabeza.


¿Y Curs?- pregunto Little, yo rompí en llanto y ella al parecer entendió y también se puso a llorar- ¿Quién lo mato?- pregunto y yo me tire al piso, no aguantaba la culpa, lo único que se escuchaba en esa habitación eran mis gritos, se me acerco Light y me pidió que me calmara, yo le dije que me dejara, por que había matado a mi hermanito, no lo podía creer, luego vino Negase, me levanto me miro y me abraso, yo le pedí que me dejara solo, ella se negó.

Tu estuviste conmigo cuando yo te dije que te odiaba, y yo no te voy a dejar cuando mas lo necesitas- me dijo y yo también la abrace, me pidió que me tranquilizara que respirara profundamente, le hice caso y estuve mas tranquilo, fui hacia Little la cual no se veía tan impactada por el hecho, la abrace y luego ella me abrazo, lloro sobre mi pecho.

Todos nos tranquilizamos y llego el secretario de defensa, nos pidió que nos colocáramos en fila, ya que nos iban a dar nuestros premios por cumplir una misión a la perfección, aunque con sus bajas. Yo le dije que no, que la misión no fue perfecta, que perdimos a un amigo, el acepto y se retiro, Negase le pidió al señor secretario que por favor buscara a la persona que la salvo y este asintió con la cabeza. Despues de un rato de espera entra un muchacho, poco menor de 27 años, pelo negro, blanco, ojos verdes, alto y delgado, Negase no podía creer que el la allá salvado…



FIN…

No hay comentarios:

Publicar un comentario