miércoles, 1 de junio de 2011

Anexo orígenes "Historia de Little"

Narrado por Little


Era el 10 de abril de 1995 yo tenia 12 años, estaba saliendo de la escuela, yo era muy bella y tenia a mis pies a todos los muchachos de la escuela, era el comienzo de las guerras, pero nunca pensé que esta atacaría a Francia, mire al cielo y un manto negro de aviones bombarderos lo había cubierto, luego escuche las sirenas de la ciudad, pasaban camionetas del ejercito, mire hacia atrás y todos mis compañeros corrieron, me quede sola, miraba como ellos se iban en un grupo, y yo me quede hay paralizada por aquella horrible vista de los aviones. Un fuerte golpe hacia la tierra me despertó de mi trance, observe y las bombas comenzaron a caer, yo corrí para refugiarme, pero me tropecé, una bomba iba a caer cerca de mi, pero una figura alta, grande, blanca, con una chaqueta de cuero y jeans, me abrazo, ambos estábamos en el piso, el me protegió con todo su cuerpo de aquella explosión, cuando el fuego paso el se levanto y me permitió ver su hermoso rostro, las luces de la explosiones se reflejaban en el lado izquierdo de su rostro, yo me enamore aun mas.

¿Por qué me salvaste?- le pregunte

Por que ese es mi deber- el me respondió

¿De que hablas?- le volví a preguntar

Tu estas muy pequeña para entender eso- me dijo mientras me tomaba de la mano y me levantaba, corrimos por una calle, el se fijo y vio que venían soldados del ejercito de Inglaterra, así que me metió en una casa, me pidió que me quedara callada.

¿Qué vas hacer?- le pregunte

Para lo que fui traído a este mundo- me respondió

Déjate de estupideces, tu eres un niño, no se tu nombre ni de donde eres, tu no sebes nada de mi y ¿pretendes salvarme?- le grite

Bueno, mi nombre es Alexis, tengo 15 años y mi deber es protegerte- me dijo con una sonrisa, yo caí perdidamente enamorada de el.

¿pero por que?- le volví a preguntar

No se, yo siento que te debo proteger, cueste lo que me cueste, por eso te pido que te quedes aquí- fue lo ultimo que me decía mientras salía de la casa. ,e levante y observe por la ventana. Veía como el se preparaba, se quito su chaqueta de cuero quedando con el pecho al aire, sus perfectos y definidos músculos hicieron que me enamorara aun mas, el cerro los ojos, cuando los volvió a abrir tenia puras metralletas detrás de el, yo quede sorprendida, no me esperaba algo así. Pestañe y cuando abrí los ojos el ya estaba atacando, todas las armas se estaban accionando solas, por cada disparo se le iluminaba el cuerpo a Alexis, mire al ejercito ingles y este también disparaban, pero las balas no le había hecho nada, ellas se detenían en el aire, el me miro y miro al cielo, abrió los ojos de par en par, y luego todo se oscureció…

Cuando volví abrir los ojos observe como algo estaba a mi alrededor, la casa en la que estaba escondida se había destruido, al parecer una bomba había caído, mire a Alexis y este tenia sangre por todos lados, estaba de rodillas me miraba de una forma que jamás pensé que alguien me llegara a mirar así, su expresión decía “lo hice por ti” o “vez que si pude”, pero yo le respondí con una lagrima, este se levanto de un impulso miro al ejercito con rabia, y la tierra a su alrededor se comenzaba a quebrar, dos grandes alas le salieron de la espalda, su mirada cambio a una expresión de odio, voló contra el ejercito ingles, yo no quería ver lo que iba a suceder , así que cerré los ojos y quede dormida por el cansancio que tenia.

Cuando me desperté el campo de fuerza se había desvanecido, camine hasta la carretera y vi todos los soldados enemigos en el piso, pero no veía a Alexis, corrí y vi un cuerpo en el centro de un cráter formado en el pavimento, llegue hasta el y comencé a llorar, ¿Por qué lloraba? No se, me arrodille y lo tome por la cabeza, el abrió los ojos.

Te protegí, ahora puedo irme en paz- me dijo

No te vallas, quédate conmigo por favor- se lo pedí

No puedo- me dijo mientras acercaba mi rostro al de el, uní mis labios  a los de el, sentía como su pulso se hacia cada vez mas lento, hasta que se paro. Lo arregoste, lo mire, me levante y cuando me di la vuelta observe a un ser celestial, que me miraba, era igual a Alexis, mire sus hermosas alas.

Alexis (ángel)- gracias a ti volveré al cielo, pero quiero que sepas que aunque sea un ángel te seguiré protegiendo.

¿Me lo prometes?- le pregunte

Te lo juro- el me respondió mientras se desvanecía, yo lo que hacia era llorar, me fui, cuando me voltee a ver a Alexis(humano) ya no estaba hay… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario