martes, 17 de enero de 2012

Dia 15 “asalto a la anarquía” (parte 2)

Narrado por Scar

Demonios, estábamos acorralados, teníamos a demasiados terroristas adelante, y aun no entiendo como fue que Hunter desapareció del radar, y no lo hemos visto mas. Me cubría con una pared, Blake estaba del otro lado de la puerta disparando, detrás de mi estaba Light, Arts y Little estaban realizando una bomba, para acabar con todos los terroristas.

Blake cúbreme- dijo Negase parándose en el medio del pasillo.

Esta bien- respondió Blake haciendo un escudo en la puerta. Negase comenzó a utilizar su elemento, dos grandes hélices se formaron en sus manos.

Cuando te diga quitas el escudo, ok?- le ordeno a Blake y este solo asintió

Muy bien… creo que tenemos la bomba lista- grito con emoción Arts

Ok… Vags, necesito que crees una ventana de humo en la puerta ahora- le ordene y ella obedeció, tomo una gran bocanada de aire y luego expulso todo por la nariz, saliendo humo negro y tapando el punto de visualización a los terroristas del otro lado, dejaron de disparar.

Blake, ahora!- dijo en voz baja, mientras quitaba el escudo, las fracciones que tardaba el escudo en desaparecer negase lanzo las dos hélices, atravesaron la pared de humo a grandes velocidades, se escucharon unos gritos por parte de los terroristas.

Ahora Light y Vags entren y disparen a matar- ellas obedecieron mis ordenes y pasaron la nube de humo, se comenzaron a escuchar disparo y luego fuimos Blake y yo, pase la pared de humo, sentí que hubiese pasado de un universo a otro, cuando pase al otro lado encontré una escena un poco gratificante, Little estaba sentada sobre un pilar que se había caído y Light arregostada en una pared, y todos los terroristas se encontraban muertos.

Continuamos caminando en posición de ataque en línea recta, seguimos el túnel.


Narrado por Hunter  

Acelere mi paso, tenia la metralleta automática en la mano derecha, las dos pistolas guardadas, aun tenia todas las granadas, llegue a una habitación, habían demasiados cuerpos de terroristas, suspire y pedí que estuvieran bien.

Active el mapa de la mansión o en este caso del subterráneo de la mansión que se encontraba en mi muñeca, supuse que ellos me estaban buscando así que irían a la sala principal, había un camino mucho mas cerca. 

Comencé a guiarme por el GPS que tenia en la muñeca, vi un pasillo que dirigía directamente a la sala principal, comencé a correr por ese pasillo, al final vi una puerta, llegue suspire y la abrí de un golpe de pie, esta se abrió totalmente y observe que Light y Arts estaban atacando, ellas utilizaban unas meses que voltearon para cubrirse, mientras que Blake y Scar atacaban desde arriba, Little y Negase estaban mas atrás preparándose para el ataque.

Yo saque de mi bolsillo trasero una granada de humo y la lance para donde estaban los terroristas, cargue la metralleta, y me posicione en forma de ataque, active el casco de mi uniforme, me permite ver a las personas mediante su calor térmico. Me adentre en la nube de humo. Light y Arts dejaron de disparar igual que Blake y Scar. Comencé a distinguir forma en la pantalla de mi casco, y comencé a disparar, asesinando a uno por uno. Después de unos 20 minutos salí de la nube de humo.

Los muchachos soltaron las armas y fueron a abrazarme, yo hice lo mismo, pero no duro mucho, se comenzaron a escuchar bombas que caían sobre nosotros. Todos nos miramos, tomamos las armas y comenzamos a correr, al frente iba Blake, detrás de el iba Negase, detrás de ella iban Vags y Little, luego Light y por ultimo yo. Blake activo su habilidad protegiéndonos a todos de los escombros que caian, desde lejos se veía la salida, pero una bomba que cayo la bloqueo. Blake quito el escudo y Vags dio un paso al frente.

Quítense…-dijo Vags alzando las manos, cerró los ojos y de un chispazo salió una esfera de fuego, comprimida en 5 cm de diámetro.-Blake, cuando lance la esfera generas un escudo… lo mas fuerte que puedas ok?... Negase, Little y Arts, es posible que cuando salgamos haya una barricada de terrorista de Al qaeda, prepárense-Vags dio ordenes y todos la obedecieron, Little, Arts y Negase se sentaron y comenzaron a convertirse, mientras que Blake se preparaba para activar un super escudo, Vags trataba de no soltar por accidente la esfera, los segundos pasaban muy lentamente…

Ahora!!-grito Vags… la esfera solo se había trasladado 0.5 m y ya Blake generaba el campo de fuerza, mientras que a Negase, Arts y Little todavía le faltaba un poco para transformarse totalmente, la esfera impacto con la salida bloqueada, justamente en esa decima de segundo el escudo de Blake toco el piso, los escombros chocaban contra el escudo, se veía como la honda de choque se trasladaba por todo el escudo.

Listo- dijeron las tres muchachas al mismo tiempo, Blake quito el escudo y ellas cuatro salieron, Little se puso de cuncliyas y toco el piso con las dos manos y una pared de tierra se levanto, mientras que Negase comenzaba a hacer espirales con sus brazos y el cielo se tornaba de un color grisáceo, comenzaron a caer tornados, Vags unió sus dos manos hiso presión en ellas y luego una llamarada de mas de 3 metros de diámetro salía de sus palmas, atravesando el escudo que creo Little y destruyendo los tanques de guerra, Arts unió sus palmas y poco a poco las separo.

Una vez mas- se escuchaba una voz gruesa

1…2…3…- escuche a Arts contar y luego un espiral de agua a presión salió de una pequeña esfera que había creado ella, paso por el agujero que había creado Vags en la pared de Little, y la bomba de agua a presión termino de destruir y eliminar toda fuerza enemiga presente…. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario