miércoles, 14 de diciembre de 2011

Dia 15 “Asalto a la anarquía” (parte 1)

Una Semana después


Narrado por Hunter

Sobrevolábamos el desierto del Sahara en unos jets supersónicos, la cabina era pequeña, me limitaba la visión, gire la cabeza a la derecha y a 45o estaba Scar en su jet, luego gire la cabeza 90o y a mi izquierda se encontraba Negase, suspire. La formación era en posición de ajedrez combina con formación de triangulo, en la primera línea estaban Negase y Scar, en la segunda fila estábamos Blake, Arts, yo y Light (en ese orden) en la tercera fila estaban Little y Vags, y detrás de ellas habían cuatro cazas más, eran soldados expertos en aviación, que los comendo el jefe de defensa. A una velocidad promedio de mil kilómetros por hora, nuestra misión era acabar con el hijo de Osama Bin Laden, que ahora era el presidente de 3 países diferentes, Turquía, Irak y Vietnam. La misión no será fácil, por que nos ordenaron tratar de eliminar a toda su familia, para que no existiera nunca más otra guerra.

Chicos… como se sienten?- me sentia un poco mareado y quería saber si ellos estaban igual que yo.

Yo me siento normal un poco emocionada- dijo Scar, pero su voz se escuchaba preocupada

Estoy un poco mareado- respondió Blake

Igual yo- dijo Little

Bueno, yo me siento muy bien- dijo Negase

Yo quiero volver a casa, no quiero asesinar a nadie…- escuche la voz de Light casi llorando

Bueno… si quieres te devuelves- Scar la quería complacer

No lo permitiré, tenemos que estar todo ya que la misión se realizo en base a todos, si se va Light quien ocupara el lugar de ella?- no podía dejar que ella se fuera asi que me negué

Está bien, me quedo…- respondió

Seguimos volando, se comenzaba a ver una mansión bastante grande, la teníamos a varios cientos de kilómetros en frente.

Preparados?- lo ultimo que dije por ese radar

Si- me respondieron todos a la vez

Suspire, parpadee y en menos de un segundo un misil me paso por el lado derecho de la cabima, por instinto gire el avión al lado izquierdo, casi chocando con el ala de derecha de Negase, mire hacia atrás y no había nada, solo Little y Vags preparándose para un posible ataque.

Bien… comenzó la misión, todos dispérsense y pasen a modo de ataque- fue mi primera orden como sub capitán, Scar era la líder y Negase era la Sublíder.

Scar y Negase apagaron los motores, quedando a la deriva cuando dieron la vuelta completa con los motores apagados los volvieron a prender, esta maniobra se considera un suicidio, pero por suerte ellas lo hicieron bien, yo continúe el camino, miraba hacia abajo y observe como los terroristas se preparaban para lanzar otro posible ataque. Lleve la nariz de mi jet en picada, los motores al máximo, a solo metros del suelo y con una velocidad de ochocientos kilómetros por hora en caída libre estaba preparado para hacer algo que nunca había pensado hacer.

Calcule bien la distancia que había de mi nave al piso-3, 2, 1, ya!- alce la nariz del jet, volando paralelo al suelo, estaba a unos 8 metros del piso, y tenia cerca a los terroristas- muy bien… espera… espera… (me decía a mis adentros) 3, 2, 1…- active el súper impulso de la velocidad ultra sónica, la fuerza G me aplasto contra el asiento, me costaba moverme, pase por encima de los terroristas y les explote los oídos a causa de la explosión sónica, miraba el velocímetro en mi nave y este apuntaba a los tres mil trescientos veinte kilómetros por segundo. Desactive la velocidad ultra sónica, suspire, me costaba respirar. Mire hacia arriba y no observe ningún jet, me preocupe, pensé en el hecho de volar tan rápido y para en otro país, me devolví pero aun seguía sin ver nada.

Chicos…? Donde están?- comencé a llamarlos por el radar pero nadie contestaba.

Hunter…? Eres tu…?- escuche una voz saliendo de los audífonos que estaban en el casco

Si soy yo… Noah?- pregunte

Si, este… quiero saber algo… como hiciste para desaparecer y reaparecer en el mismo lugar dos días después?- el tono de voz de Noah se escuchaba un poco alterado y a la vez con curiosidad

De que hablas?- no entendía lo que había pasado

Es que te miraba por el radar y de repente tu nave desapareció, cuando los muchachos terminaron con la matanza de los terroristas, les pedí que te buscaran pero no te hallaron, deduje que te habían secuestrado, por eso ellos ahora mismo están entrando en la casa de Labama Bin Laden.

Pero… aquí estoy… no me he ido a ningún lado…- dije sorprendido

Cual fue la velocidad que agarraste con tu jet?- quede sorprendido… había viajado en el tiempo!?

Este… creo que fue de unos tres mil kilómetros por segundo- dije tratando de recordar tantos números

Bueno, creo que acabas de sentir la ley de la relatividad de Einstein, esta dice que no puedes pasar la velocidad de la luz, por que al estar cerca de esta tu velocidad corporal o la que lleves en ese momento se reducirá a tal que mientras tu crees que vas a un tiempo normal, a tu alrededor el tiempo y espacio se distorsiona hiendo una velocidad mucho mas rápido que tu, en pocas palabras te ralentizas y cuando vuelves a una velocidad relativamente normal sin darte cuenta has viajado en el futuro, en este caso por dos días.

Mmm… Noah…. Todavía no he descargado google traductor en mi sistema… me lo puedes repetir en español por favor!?- tenia dolor de cabeza con todo lo que dijo

Estúpido ser ignorante! Has viajado en el tiempo sin que te dieras cuenta!- me grito

Ha yaaaa…. Así si entendí- dije echándome a reir

Bueno, y donde están todos ahora?

Este… están a 175o a la derecha, 35o latitud sur 85o longitud este.

Muy bien gracias ya voy para allá- fue lo ultimo que dije, di un giro a mi nave y volé en esa dirección, aun no podía creer que allá volado en el tiempo… y lo peor es que no me di cuenta… que triste. Llegue al lugar, no quería aterrizar asi que me eyecté, al tocar el piso, me quite el paracaídas, me coloque el casco de ataque y lo encendí.

Varias ventanas se abrieron, por ejemplo, posición en el espacio, temperatura del lugar, altura del lugar y mapa de la mansión, todo estaba en el borde del vidrio del casco, para tener al frente una vista despejada.

Muy bien Noah… ya llegue que hago?- dije esperando ordenes de un niño de 14 años
Este… entra a las instalaciones que tienes de frente, luego giras a la izquierda y sigues por ese pasillo, en el fondo giraras al la derecha- mientras él me decía yo iba corriendo por los lugares que de describía- muy bien, ahora entra al cuarto que estará a tu derecha en unos 2 metros, ok ahora dispárale a la biblioteca que esta a tu izquierda, termínala de tumbar, y ahora entra, a partir de este momento estarás solo por que mi satélite no sirve dentro de un subterráneo.

Ok, gracias por la ayuda- desconecte el transmisor, alce la metralleta, me asegure de que tuviese mis dos pistolas cada una en sus estuches, revise mi munición de balas, y todas las granadas que tenía.
Comencé a trotar hacia adentro del túnel, no sabia que dirección tomar, no sabia con que me encontraría hay adentro, de un segundo a otro comencé a escuchar disparos, me apresure. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario