miércoles, 13 de julio de 2011



WAR IS BEGINNING 2 



(en alguna parte de florida)

Narrado por Hunter

Iba en mi moto, esta era totalmente negra los rines eran de un color plateado metalico, iba a 400 km/s, comencé a recordar mis misiones con mi equipo, el mejor equipo de batalla en el que pude estar, unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos, luego siento vibrar algo en mi bolsillo trasero, depierto de la ilusión, mi moto se descontrola, esta comienza a patinar hasta que caigo, iba deslizándome sobre el asfalto a 100 km/h gracias al traje que tenia no me paso nada, cuando pare vi a lo lejos la moto toda rallada, me acoste y tome el celular.

¿diga?- pregunte

¿Hunter?- dijo la voz del otro lado, había pasado 1 año desde que me llamaban asi -¿Dónde estas?

En florida- le dije – ¿quien eres?- pregunte

¿Todavía no sabes quien soy?, muy bien necesito que vengas a Cuba y sabrás quien puedo ser- me dijo- y otra cosa avísale a todo tu equipo que vaya a Cuba, ¿ok?- termino de hablar y colgó.

Demonios- pensé- como voy a hablar de nuevo con todo mi equipo teniendo una año sin saber de ellos- tome el celular y busque los nombres comencé por Vags.

¿Hello?- escuhe la voz de un niño

¿Hola?- pregunte asombrado

¿Who is?- dijo  

Sebas?- volvi a preguntar

No, my Father is not me Sebastian- me dijo, yo abri los ojos de par en par

Noah?- pregunte esta vez esperaba un si

Yes i’m Noah, you want?- me pregunto

Pass me yor mom- le dije con una sonrisa y los ojos humedecidos

Mom!- grito

Alo?- pregunto una voz femenina

Vags?- dije, la persona al otro lado del teléfono se quedo paralizada

Si… soy yo… quien es…?- dijo entre cortada

Jejeje soy yo, Hunter- le dije con una sonrisa

Hunter!- grito

Donde estas?- le pregunte

En las islas griegas- me dijo, yo me asombre.

Bueno te quiero ver en Cuba ahora mismo- le dije

Esta bien ya estoy empacando y tengo que llevar a Sebas? y que hago con Noah?- me pregunto desesperada

 Llévalo también- le dije mientras colgaba. Muy bien van dos faltan… muchos mas, siguiente en la lista Arts.

Ola?- contesto

Arts?- pregunte

Si, quien hala?- Hunter

Demonios, te cambio la voz, donde estas deberías estar en Cuba- me dijo yo coloque una cara de enojo

Ya estas allá?- le pregunte

Si desde que fundaron el nuevo país, esto cambio totalmente, asi que te espero- me dijo

Esta bien déjame llamar al resto- dije separando el celular de mi oreja

Ya yo lo hice, pero Light no contesta- dijo

Ella no esta aquí, se fue de campo a la luna, a recolectar piedras y polvo lunar para un experimento- le dije

Esta bien te espero aquí- fue lo último que escuche de ella. Tome mi moto la vi, estaba toda rallada, suspire y me monte llegue a la casa y empaque toda mi ropa, tome las llaves de mi carro y me fui al aeropuerto. 

Compre los boletos a Cuba, por suerte casi nadie iba y ahora menos que compraron esa isla. Me monte en el avión, luego de 3 o 4 horas de viaje aterrice.

Me sorprendí al ver esa isla tan… actualizada, llego una Hummer, se bajo un señor me tomo por la mano y me montaron en la camioneta, mire por la ventana y mire un Jet aterrizar en otra pista de ese aeropuerto, me supuse que eran Vags, Sebas y Noah.

Llegue a un edificio este tenia las paredes de vidrio, tenia papel ahumado y no pude ver atra vez de el, me baje de la Hummer y camine hasta la puerta cuando entre vi al secretario de defensa de Japon y un general.

Bienvenido Hunter- me dijo ese viejo

Hola- le dije

Ella es la nueva integrante junto con el- cuando termino de decir la oración apareció un hombre, blanco delgado, pelo negro ojos verdes azulado- Hunter, te presento a Blake y Scar.

Hola- los salude- bienvenida al grupo Scar- le dije mirando a la muchacha

Y yo?- pregunto Blake

A ti te di la bienvenida hace un año asi que no pidas mas- le dije el sonrio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario