lunes, 18 de julio de 2011

Dia 2 “La nueva armada”

Narrado por Arts

Estabamos todos sentados en el salón principal, esperando noticias de Hunter y la nueva Scar, estaba angustiada por la opinión de hunter sobre la nueva recluta, y si no la aceptaba, el era muy engreído y se bastaba consigo mismo, pero eso no ocurrió cuando estuvimos con el, ya que el vio nuestro potencial, pero 

¿si no lo ve en ella?, pero yo conozco bien a Hunter y traje a una persona que desde mi punto de vista aprueba todas las interrogantes.

¿Arts que tienes?- me pregunto Vags

Nada- le mentí

Hey, tienes algo, dímelo- insistió

Es que no se si Hunter aceptara a Scar- le respondí

Si no la acepta yo misma me encargo de que la acepte- me dijo apretando su mano

Esta bien- le sonreí

Se abrió la puerta y entro Blake, el traía una chaqueta negra de cuero, unos jeans y lentes oscuros. Atrás venia Scar ella traía unos jeans “tubito” y un suéter de aeropostale, y de tras de ella venia Hunter, tenia la típica cara de siempre, una cara de amargado sin condición.

¿Qué paso?- le pregunte

¿Por que?, ¿querías que pasara algo?- me respondió con el tono mas odioso que pueda existir, al parecer no acepto a la “nueva”, se paro en medio del salón.

Muy bien muchachos, tenemos exactamente 1 año que no nos vemos, hay nuevos miembros como Blake y Scar, y tendré que decirles que Scar será la jefa de este equipo indeterminadamente junto con Negase, el resto seremos soldados de ataque, ya no hay diferencias de francotiradores ni peones de asalto, la única que estará fuera de una misión y nos dirigirá será Little ella se quedara en base. ¿alguien tiene una objeción contra esta nueva formación?- pregunto con voz alta y nadie respondió.

Lo que esperaba, otra cosa nos vamos a nuestra primera misión ya, me informaron que Light envió un mensaje desde una estación espacial que abordo en la luna, ella tenia en su radar una nave no identificada, que la venia persiguiendo, esta será una misión de rescate a la luna como prioridad tenemos que buscar a Light y eliminar la nave “alienígena” si es necesario. Asi que prepárense de una vez. Por que nos vamos.

Al terminar de hablar nos dio la espalda y se fue, a simple vista se le veía perocupado por Light pero también por otra cosa, lo conocía muy poco para saber que era.

Negase- la llame

Dime- ella giro y me respondió

¿Que tiene Hunter?- le pregunte

Nada- me respondió sin hacer ni un gesto

No creas que soy tan boba, vamos somos un equipo dime que le pasa- trate de indagar ella suspiro, me tomo de la mano y me llevo a una esquina.

Mira lo que te dire no se lo digas a nadie ¿ok?- me dijo tapándome la boca, yo asentí con la cabeza.

Hunter me dijo que a cualquier costo el me protegería, y el duda mucho de Blake, y no quiere que el se acerque mucho a mi, asi que esta unión de Blake al equipo le traerá problemas, eso es todo lo que tiene desconfianza y anda obstinado por eso- me dijo en un susurro que levemente logre escuchar. Se abrió una puerta de golpe.

Muy bien, están todos listo, mande dos equipos de naves a custodiar la base de Light detrás de dos asteroides, ella no sabe que ese grupo esta hay, pero tenemos que llegar rápido ya que ellos no pueden solos en contra de la nave alienígena.- dijo el cretario de defensa de japon que ahora era el nuevo presidente de este nuevo país. Todos corrieron a sus nuevas habitaciones, se vistieron no les dio tiempo de apresiar lo grande que eran, tenían espacio hasta para 15 personas.

Listo- dijo Blake se coloque enfrente del secretario

Lista-dijo Vags ella se coloco al lado de Blake

Lista- dijo Negase ella se paro al lado de Vags

Lista- Little ella al lado de Negase

Listo- dijo Hunter el al lado de Little

Lista- dijo Scar al lado del secretario

Listo- dijo Sebastian al lado de Little

Lista- dije yo siendo la ultima de la fila.


Narrado por Hunter

Tenia las manos en la cadera, los dedos mirando hacia abajo, los talones de los pies pegados.

Listo- escuche casi en un susurro, voltee la cabeza y vi que era Curs que estaba al lado de mi

¿Qué tienes?- pregunto

Nada- le respondi

No me digas eso, sabes que ya vi el futuro y se la razón por la cual esta asi- me dijo alzando una ceja

Entonces por que preguntas- le dije

Por que quiero que me lo expliques mejor- me dijo

Es que estoy así por varias cosas, primero por el estado de Light en la luna, segundo por Blake por que no quiero que le haga nada y tercero…- me quede callado

¿y tercero…?- me dijo, en ese momento sonó la alarma, nos teníamos que ir hacia el aeropuerto, podríamos decir que “me salvo la campana”. Corri por un pasillo que daba hacia el estacionamiento.

No creas que te escaparas así de fácil- me dijo mientras desaparecía

Rayos- dije mientras me montaba en la camioneta que nos llevaría al aeropuerto, me senté yo fui el ultimo en entrar, me arregoste a la ventana tome mi M-16 y la prepare para un ataque.

¿Que haces?- me pregunto Arts

Nada- le respondi

¿Y para que cargas la M-16?- me volvió a preguntar    

No hay comentarios:

Publicar un comentario