miércoles, 20 de julio de 2011

dia 3 "la misión comienza a fracasar"

Narrado por Scar

La misión consiste en llegar a la luna o mejor dicho la estación lunar que tenemos allá, buscar a Light y traerla devuelta, tenemos que tener en cuenta al enemigo, son aliens nunca antes conocido su raza es nueva y es posible que sean muy hostiles, nos mantendremos comunicados mediante altavoces y microfonos que están implantados en la nave, Little tu te quedas en el puente de mando y supervisas toda la misión Noah quédate con Little y aprende tal vez un día nos seas de mucha ayuda- les dije mientras nos bajamos de la camioneta en el aeropuerto mas grande del mundo.

¿Hunter no me has dicho el por que cargas la M-16?- escuche a Arts

Por que presiento que algo va a salir mal- escuche el susurro de Hunter

Cuidado con lo que vas hacer, mira que ya comencé a conocerte- dijo Arts guiñando el ojo

Hunter solo se rio y termino de preparar su arma, yo fui hasta el, le quite la metralleta y la desarme.

En esta misión esta prohibido llevar armas- le dije mirándolo fijamente a los ojos

Esta bien- dijo mientras se sacaba una pistola 9mm del bolsillo trasero

Así se hace, mi viejo amigo- le dije toándole el hombro derecho con mi mano izquierda  

Como digas generala- me dijo

Cállate peke- le sonreí- Muy bien esa es nuestra nueva nave el “Enterprise” este será nuestro crucero de batalla asi que cuídenlo mucho, dentro hay 500 naves cazas y 8 naves cazas especiales.

Muy bien- dijo Blake caminando hacia la inmensa nave

Todos entramos fuimos al hangar de la nave, nos paramos en fila luego se abrió la puerta trasera y entraron 600 soldados de nivel bajo, formaron 6 tropas cada tropa de 100 soldados dos filas y en cada fila 3 tropas.

Muchachos la misión que tendremos saldrá de lo cotidiano, los que no estén preparados se pueden ir- dije con una voz fuerte, las tropas no sufrieron ningún cambio.


Narrado por Hunter

Estábamos apunto de partir, Scar se fue al puente de mando junto con Noah y Little nosotros nos quedamos aquí, esperando futuras ordenes, las compueras se cerraron, todos fuimos a ver lo que pasaba.

Scar que haces?- pregunte

Nos vamos a la luna peke- me dijo yo solo sonreí- ustedes prepárense en las naves cazas diles a las tropas que ellos también se preparen en las otras naves cazas. Ya saben nuestra misión- fue lo ultimo que oí.

Muy bien, Negase es tu trabajo, tu eres la segunda al mando, dile a los novatos que tienen que hacer- dije mientras le sonreía ella levanto la ceja izquierda yo me rei.

El crucero comenzó a elevarse, todo se precipito, mire por una ventanita pequeña que había y estábamos a poco mas de 1 kilometro.

¿¡ya subimos, tan rápido!?- grite

Ok, la misión comienza ahora- dije mientras todos corríamos a las naves cazas, -Scar tu nos dices- hable por el radar de la nave.

Ya se están abriendo las compuertas estamos a 300 mil kilómetros de la luna asi que prepárense- nos dijo mientras las puertas se terminaban de abrir- ya le dije al equipo de asalto que se encuentra allá que atacara, acuérdense prioridad Light, segunda prioridad Nave enemiga.

Me baje de la nave, fui hasta la nave de Blake, le toque le vidrio en señal de que abriera, el vidrio se levanto 2 cm y se deslizo hacia adelante.

¿Qué paso?- me dijo

Tu nueva misión: prioridad Negase, segunda prioridad Negase, ya sabes si le pasa algo voy y te busco y te elimino aun estando en la misión, ¿ok?- le dije con un tono amenazante

o…ok- me dijo sorprendido

yo volvi a nave cerre la compuerta y Sali, fui el primero, me encontraba en la inmensidad del espacio pensé que cualquiera se puede perder hay, mire hacia atrás y el reto había salido, luego mire por encima del “Enterprise” y salian el resto de naves cazas novatas.

Ok la formación será: Negase, Blake y Arts, ustedes jueguen con la raza alienígena, Hunter, Vags y Sebas su formación será la de rescatar a Light, suerte equipo- dijo Scar.


Narrado por Little

Estoy monitoreando todos sus movimientos pero Blake no se separa de Negase que estará haciendo, en el minimapa de la zona que me moleste de hacerlo puedes ver la formación de Hunter junto con Sebas y Vags, se dirigen a la luna, mientras que la de Blake esta atacando, tal cual como dijis…- quede atónita con lo que vi, no podía creerlo- tenemos una comunicación con la nave enemiga- dije señalando para la pantalla con la vista aun en el monitor. Scar dio un giro de 95º y vio una señal que llegaba, se veía borroso y en un segundo todo se vio perfecto.

Terrícolas, están en mis dominios, yo soy Magtacor, el jefe de la raza Cylon- dijo una maquina con partes humanas

Y que pasa si digo que no- protesto Scar

Entonces tendré que cancelar sus conexiones con sus pilotos y enviare a todos mis hijos- dijo Magtacor.

Quiero ver que lo hagas- lo desafio Scar

Señora, perdemos comunicación, el minimapa se borro, no tenemos imagen de nada, ellos están solos- dije mientras entraba en pánico

Maldita sea- grito Scar

Encuentra la forma de entablar comunicación yo también voy al espacio, prepara mi nave- grito Scar mientras su voz se hacia cada vez mas escasa.

Noah, ahora quiero que veas mi magia- dije sonriendo Noah solo asintió.


Narrado por Scar

Llegue a mi nave me monte de un salto active todo con un solo pasar de manos, se abrió la compuerta del crucero y pude salir.

Muchachos voy con ustedes- dije pero no recibi respuesta

Alguien?- pregunte pero nada

Mire la nave enemiga y esta había soltado mas de 1000 naves, abrieron cañones y lanzaron los misiles contra del “Enterprise”

Que hice?- me pregunte a mi misma

Little? Me escuchas?- trate de comunicarme pero sin resultado.

Veía muchas explosiones, naves enemigas como amigas, pero no reconocia las naves de mi equipo, los abre perdidos? Me decía a mi misma.


De re ojo vi una nave, decidí perseguirla, me acerque y era Hunter, con mi ala derecha toque el casco de su nave, haciéndole pequeñas abolladuras. El miro y lo salude con la mano, me hacia señas, con su dedo apuntaba a su oído, creo que lo entendí y yo con mi mano derecha me la pase por el cuello en forma de que perdimos señal…
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario