sábado, 6 de agosto de 2011

Dia 4 "el rescate"

Narrado por Little

Demonios, no puedo hacer nada para restablecer comunicación- le dije a Noah

Pero que necesitas?- me pregunto el niño

Necesito hablar con el equipo para informarles sobre el ataque enemigo el nuevo procedimiento de ataque- le dije mientras comenzaba a estresarme, noah poso sus manos sobre mi cabeza, una en cada costado de esta, tomo aire y luego exhalo todo lo que había tomado.

Ahora piensa lo que le ibas a decir al equipo- me dijo mientras cerraba los ojos y yo dije en mi mente lo que tenia que decirle a todos.

¿Qué es esto?- escuche una voz en mi cabeza, se me hiso familiar ese tono, Scar!

¿Qué pasa?- escuche otra voz

Muchachos?- pregunte

si quien eres?- pregunto sebas

soy Little, Vags tu sabias que Noah tiene poderes- pregunte

Noah?, el no… esto es gracias a el?- me pregunto desesperada

Si, al parecer su poder es comunicarse a otros atreves de la mente y los pensamientos.- dije

Hunter, que haces junto con Scar?- pregunte sorprendida

Vamos a rescatar a Light- le dije atreves de mis pensamientos

Ok- le respondi

Y tu Blake, que haces?- pregunte

Destruyo Cylons, y protejo a mi prometida- dijo

Pero por que persigues a sebas?- pregunte

A quien?- grito Hunter

Jajaja gracias muñeco- dijo sebas con una carcajada

Maldita sea, Blake que te dije!?- grito Hunter

Lo siento, habían muchos Cylon y me perdi- se defendió

No me interesa- grito Hunter

Little donde esta Negase- me pregunto

No la veo en el radar- le respondí

Rastreala y me dices su posición- me reprocho

Esta bien- le dije comenzando a enfocarme en el mini mapa de la nave.

Hunter, esta siendo arrastrada por una nave de remolque de los Cylon- dije preocupada

Maldita sea, Blake trata de correr cuando termine esta misión, por que te matare si a Negase le pasa algo- dije mientras daba media vuelta hacia el crucero enemigo.

Hunter, no abandones tu posición- escuche la cariñosa voz de Scar dirigida hacia los testarudos oídos de Hunter.


Narrado por Hunter

No!, yo la voy a buscar y la voy a salvar- grite

Y que pasara con Light?- me pregunto Scar

Blake, busca a Light y por favor no falles- le dije mientras disminuía el tono de mi voz

No, búscala tu yo busco a Negase, yo no puedo dejar que mi prometida muera de esta forma- dijo mientras 
veía como su nave pasaba en velocidad a la mía, esta también se dirigía al crucero enemigo.

Hunter, te hable y como tu superior me tienes que obedecer- le grite

Obedece esto- me dijo mientras me sacaba el dedo más grande de su mano derecha y me lo mostraba por la 
ventana de su nave.

Demonios- dije mientras daba media vuelta y regresaba junto con Scar

Scar, hagamos esto rápido- dije mientras acelere mi nave

Ok, entonces te mostrare mi habilidad- dijo mientras se reia

Mire la nave de Scar y de la ventana salía como un pequeño y minúsculo agujero negro, en un abrir y cerrar 
de ojos toda la ventana desapareció, vi a Scar salir de su nave con un salto, se tapo el ojo derecho y con el 
ojo izquierdo miro la nave en donde se encontraba Light, una gran parte de esta exploto.

¿Scar cual es tu poder?- pregunte

Tengo habilidades con los ojos- me dijo 

Ok, recuérdame no meterme contigo- dije

Jejeje ok- me respondió

Scar entro a la nave, yo pare mi nave al lado de la nave en l que se encontraba Light, cargue mi arma, esta 
era especial para el espacio ya que no tenia aceite para la bala por que se podía congelar. Entre y vi a Scar, 
ambos corrimos Scar por un pasillo y llegamos al puente de la nave habían dos maquinas moviéndose 
lentamente hacia Light, alce mi arma y cuando iba a jalar del gatillo Scar me tomo la mano y me dijo que no 
con un movimiento de cabeza. Ella utilizo el poder de sus ojos y deshizo a los robots.

Yo quiero ese poder- dije mientras salía de mi asombro con lo maravilloso que era

Light, grite mientras la abrazaba con fuerza, no vuelvas a irte sin nosotros, ok?-  me seque las lagrimas y nos 
fuimos al hangar de la nave.

¿Quién nos puede venir a buscar?- pregunte

Ya va en camino una nave de rescata- me respondió Little

Esta bien, y que has sabido de la situación de Negase?- pregunte

No la encuentro en el radar y Blake también desapareció.- quede atónito con su respuesta  



Narrado por Blake

Le di la vuelta al crucero de los Cylon, pero no vi ninguna entrada, hasta que se me ocurrió una espectacular 
forma de entrar, vole hasta los motores del crucero y prepare los motores, me mentalice y sabia que si me 
tardaba un segundo en saltar podría morir, active los motores, los lleve al máximo de su potencia. Me estrelle 
contra uno de los motores, pero un segundo antes había abierto la cabina, tome la mascara de oxigeno y 
salte, la nave atravesó los motores del crucero y me hiso un espacio por el cual entre, cai y me estrelle contra 
el piso me levante y habían puras maquinas todas me disparaban pero una persona de 2 metros aparecio a mi 
lado, esta tenia alas se volteo.

Te sacare de aquí, pero no le digas nada a Hunter, ok?- me dijo aquella figura humana

Quien eres?- le pregunte

Mi nombre es Curs, y estoy aquí por que le dije a Hunter que Negase estará bien y tengo que cumplir con mi 
promesa- me dijo

Y que tienen Negase y Hunter? Por que aveces los veo muy juntos y luego muy separados, tienen algo?- 
pregunte

No, no tienen nada lo único es que Hunter la quiere demasiado y no quiere que le pase absolutamente nada, 
la quiere proteger como si fuera una niña que se puede caer – me dijo con una voz demasiado suave

Pero yo la protegeré- le replique

Ya lo decepcionaste una sola vez, no dejare que vuelva a pasar- me dijo mientras hacia un gesto con la cara 
– así que prepárate cuando yo diga “corre” lo haces a todo lo que tus piernas puedan.

Esta bien- le dije

Ok, 1-2-3 , CORRE- me grito y yo reaccione y corrí, llegue a una velocidad de 110 km/h el “hombre” si se 
podría llamar así. Nos topamos con 5 robots mas grandes y mejor armados que los demás.

Ok, prepárate y presta atención a lo que hare- al terminar de decir esto los robots dispararon y Curs esquivo 
todos los ataques, al mismo tiempo que me protegía de estos.

Dispárales justo en el centro del pecho- me ordeno yo obedecí y cargue mi pistola especializada para estar 
en ese frio lugar. Apunte, escuchabas mis latidos, coloque el dedo en el gatillo deje de escucharlos, jale del 
gatillo y todo lo que estaba al frente de mi exploto.

Muy bien, ahora necesito que sigas por tu propia cuenta y recata a Negase- dijo mientras desaparecía

Esta bien- le respondí al aire, comencé a correr en dirección al puente de esa inmensa nave, mira por una 
ventana que había en el pasillo y hay estaba Negase amarrada a una mesa, yo me altere, salte y rompí el 
vidrio entrando a la habitación tome a negase, la desamarre y unos láseres aparecieron de las paredes.

¿Qué haces?- me pregunto

Te salvo- le respondí mientras le quitaba la venda de los ojos

¿Por qué?- me reprocho

Por que… te amo- le explique

Esta bien- la termine de desatar y los láseres se accionaron yo la abrace, no quería que le pasara nada ese 
era mi mas grande deseo en ese momento, solo deseaba protegerla.

¿Qué haces?- me volvió a preguntar

Te protejo- le dije

Gracias- me abrazo ella a mi con mas fuerza, cuando abrí los ojos ya que los tenia cerrado por el temor de 
perderla me di cuenta de lo que había hecho, una burbuja como escudo, esta absorbía los disparos de los 
láseres, se veía como por cada disparo aparecía una onda en la burbuja…     

No hay comentarios:

Publicar un comentario