viernes, 9 de septiembre de 2011

Dia 5 “una promesa cumplida”

Narrado por Blake

Ahora necesito sacarte de aquí con vida, ¿me prometes que cualquier cosa que me pase tu seguirás?- le decía mientras rosaba mi dedo índice por su mejilla

No, no te lo prometo- esa respuesta no era lo que esperaba

Hazme caso por favor… necesito sacarte con vida de este lugar- le rogué

¿Y por que no podemos salir los dos con vida?, ¿Por qué tienes que ser el héroe?- me pregunto con gestos amenazantes

Por que… quiero quedar bien en frente de ti, quiero demostrarte que si te puedo proteger, pero si no sacrifico algo no te daras cuenta de nada- le dije agachando la cabeza

Tu puedes ser mi héroe con el simple hecho de estar a mi lado por el resto de mi vida- me dijo alzándome la cabeza y haciéndome ver sus espectaculares ojos.

Entonces, te sacare de aquí- le dije mientras le agarraba la mano y sacaba mi arma, le comencé a disparar a cada una de las maquinas, mientras corríamos apretaba mas fuerte la mano de Negase, yo no prestaba atención a lo que pisaba ni lo que tocaba, pasamos varias cabinas de escape de emergencia.

¿para donde vamos?- me pregunto negase con un tono de voz cansado

Voy a destruir esta nave y necesito de tu ayuda- por cada palabra que decía iba un poco más rápido que antes.

Ok, ¿Qué quieres que haga?- me pregunto

Necesito que tu elemento destruya todo la cabina- al terminar de decir esto una puerta se abrió y nos encontrábamos en la entrada del puente de mando

Muy bien… dejame actuar- me dijo mientras cerraba los ojos, un fuerte ráfaga corrió al lado de mi brazo derecho y luego otra por el lado izquierdo, me fije en lo que ocurria y un tornada se formaba alrededor de negase, esta abrió los ojos y ya no tenia pupila, todo dentro de este era blanco, primera vez que veo unos ojos tan… bellos.

Apártate- escuche una voz delicada y frágil, Negase alzo las manos y una fuerte ráfaga se genero desde el centro que hacían ambas manos, esta ráfaga choco con gran velocidad unas computadoras que estaban al frente, luego separo ambas manos haciendo un línea recata, la mano derecha apuntaba al lado derecho y la izquierda al lado izquierdo, Negase miro para ambos lados y un torbellino se creo desde donde estaba parada ella y se expandió de una forma muy abrupta destruyendo todo a su paso.

Creo que así esta bien- dijo con el mismo tono de voz que antes, yo no respondo por tan inmenso poder, toda la cabina estaba cubierta de fuego y chispas que salían de las maquinas. Su cuerpo volvió a la normalidad, sus ojos tomaron su color café oscuro de nuevo, perdió el equilibrio, yo la sostuve con mi brazo derecho y luego la levante y pegue a mi pecho.

Los dos podemos ser héroes- me dijo mientras alzaba la cabeza

Esta bien, pero ahora nos vamos de este lugar- con un movimiento la monte en mi espalda y ella rodeo sus brazos atreves de mi cuello. Comencé a correr y entre en una de las capsulas de escape, todos los robot corrían a la sala de maquinas y varios se detuvieron a dispararnos, por suerte ninguno nos pego, cerré la puerta active la capsula y salimos expulsados de la nave, después de un tiempo la capsula quedo flotando en el espacio y una nave paso a buscarnos, me fije y era Scar, un suspiro de alivio salió de mi pecho.

Ella nos remolco hasta el “Enterprise” cuando llegamos al hangar me baje y ayude a salir a Negase, Hunter llego a paso veloz y me golpeo en el rostro, luego abrazo a Negase. Cuando dejo de abrazarla me miro.

Te dije que si le pasaba algo te mataba… te salvaste que solo la perdiste de vista- me dijo mientras alzaba su puño en acción de volverme a pegar pero negase le tomo el brazo.

Me salvo- le dijo con una voz muy débil.

Esta bien- le respondió Hunter, en eso llego Scar, Arts y Vags llevaron a Negase a su habitación mientras que el resto nos quedamos en el hangar de la nave.


Narrado por Hunter

Después de un rato de dar vueltas, limpiar los cazas y pensar demasiado, escuche una voz proveniente de unos altavoces que estaban en el techo de ese crucero.

Solo nos faltan 5 horas para aterrizar en el aeropuerto de Cuba, así que prepárense.- dijo una voz femenina se parecía a la de Scar

Pasada las 5 horas aterrizamos y nos bajamos de esa inmensa nave, yo fui a mi habitación a descansar un rato, me quería quitar todo este estrés que tenia encima, detrás de mi venia Sebas y Blake.

Llegue a la puerta que daba a mi cuarto la abrí, entre y me desvestí, me metí al baño, el agua fría corría a través de mi espalda erizándome todo el pelo de mi cuerpo, me di media vuelta y el agua que caía de la ducha me pegaba en el pecho, luego metí mi cabeza. Después de un rato bañándome, salí, me seque y me coloque ropa para dormir, me acosté en la cama con los ojos abiertos, pasaron 30 minutos en la mismas posición, con la misma imagen en la cabeza sin pestañar. De un salto me levante, salí de mi habitación camine varios metros y llegue hasta otra puerta, era la habitación de Negase, tome la manilla cuidadosamente y la gire poco a poco, abrí la puerta y ella se encontraba durmiendo, entre a la habitación, di dos pasos en dirección a su cama.

¿Qué haces?-me pregunto

¿Como supiste que estaba aquí?- pregunte

Sentí la presencia de algo demasiado sobre protector- me respondió escondiéndose mas en la sabana

Esta bien- le sonreí

¿Por qué le pegaste?- me pregunto con miedo

Por que tenia miedo de perderte por su culpa- le respondí mientras me acercaba a ella, me acosté detrás de ella.  

¿Por que tienes miedo de perderme?- me volvió a preguntar

Por que eres mi hermanita pequeña y necesito cuidarte cueste lo que me cueste- le respondí mientras pasaba lentamente mi mano derecha por su cintura.

Toda la habitación estaba oscura, ella estaba envuelta en una sabana blanca y yo me metí en esa sabana, por cada pregunta que hacia me acercaba mas, hasta que llegue a oler su pelo, lo tome y lo acomode sobre su hombro, cada vez me acercaba más, hasta que mi pierna derecha quedo entre las piernas de ella, mi brazo derecho cubrió toda su área abdominal y mi boca llego a su oído derecho.  

Te amo- fue lo que le dije

Tu sabes que yo te quiero como mi hermano- fueron las palabras que salieron de su boca, de esos espectaculares labios.

Si lo se, solo quería decírtelo de una forma… fuera de lo común- le dije mientras apretaba cuidadosamente su abdomen.

Déjame dormir, por favor- me lo pidió, todo su cuerpo estaba temblando, yo me levante de la cama y fui hasta la puerta.

No dejare que nada te pase… hermanita… te lo prometo- fue lo ultimo que le dije esa noche, cerré la puerta y me fui a mi habitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario