domingo, 25 de septiembre de 2011

dia 6 "el entrenamiento..."

Narrado por Light

Me desperté, me di una ducha y me coloque unos jeans y una camisa, salí de mi habitación y fui hasta el comedor, era la primera en despertarse, eran exactamente las 6:25 de la mañana, mire a una puerta y vi como entraba Hunter, se sentó en la misma mesa en la que estaba yo, el quedo en frente de mi.

Hola- rompió el incomodo silencio 

Hola-  mire hacia abajo

Como has estado este año sin mi?- dijo suspirando

Pues… me he sentido muy sola- le dije mirándolo a los ojos

Lo siento- se disculpo

De que?- pregunte

Por… no estar a tu lado para ayudarte- dijo mientras me miraba

No te preocupes… aprendí a cuidarme sola- le dije mientras me levantaba de la silla

Hey… te quiero… y lo sabes- yo me paralice

Si lo se- me termine de levantar y fui a buscar mi desayuno, el se quedo hay sentado, una hora después llegan Arts, Vags, Little y Negase, se sentaron en la mesa donde estaba Hunter, a los 20 minutos llegan Blake, Sebastian y Noah. Yo me acerque y los salude,  todos desayunamos juntos y comimos lo mismo, el desayuno era asqueroso, al parecer era avena con jugo de Manzana, pero todo sabia mal.


Narrado por Hunter

Termine de comer, recogi los platos con ayuda de Arts y Vags, mientras que Little y Light se quedaron a hablar con Noah, Blake estaba sentado al lado de Negase, ambos estaban hablando. Entra un señor, era un general ya que tenia cinco estrellas en su carnet militar, nos pidió que fueramos con el, todos los seguimos, llegamos a una habitación y otros soldados nos colocaron unos trajes.

Muy bien chicos… ahora comenzara su entrenamiento para poder ver el potencial de sus poderes- nos dijo el señor secretario de la defensa de Cuba.

Y como lo haremos?- pregunto Arts

Bueno… ustedes se enfrentaran a CLONES… estos clones leerán su mente al mismo tiempo en el que ustedes piensen las cosas, y también compiaran todos los poderes que ustedes ya sabían, asi que tendrán que utilizar de una forma muy diferente sus poderes- nos dijo con una sonrisa maléfica

Ok- respondió Blake

Bueno… alzado tu eres el primero- el señor secretario apunto a Blake, el bajo hasta el area de entrenamiento y espero a que saliera su clon.


Narrado por Blake

Tenia que buscar una forma de volver mi escudo en ataque, tengo que ver como puedo atacar y defenderme a la vez. Solo pensaba mientras pasaban los minutos, hasta que al fin aparecio mi CLON, era igual a mi, en todo.

Ha! Y otra cosa los clones funcionan gracias a la mentalidad humana, asi que en teoría estarán luchando contra humanos, por que si le ponemos maquinas o computadoras no tendrán nunca la capacidad de ganarles- dijo el ese anciano, me comenzaba a  caer mal, me estaba subestimando?.

Alcé una mano, de las paredes vi como salian varias armas y todas apuntaban hacia mi. Derrepente se accionaron al mismo tiempo.

Mierda!!!- grite mientras giraba y creaba un escudo, este se acciono un segundo antes que las balas llegaran hasta donde estaba yo. Mire a la cabina donde estaba el anciano. Luego mire al clon.

Crees que podras salvarla?- dijo una voz proveniente de ese cuerpo de metal

Que dices?- me pare derecho ya que estaba de cunclillas

A tu amada… aun crees que con tu absurdo poder puedes salvarla de cualquier peligro?- siguió hablando esa maquina

Cállate!!- no quería escuchar mas, pensamientos llegaban a mi cabeza, mi cuerpo se comenzó a contraer y mi corazón latia mucho mas rápido, un escudo se formo a mi alrededor.

Vez? Eso es lo único que pudes hacer… protegerte a ti mismo… no haces nada- alzo una mano

CALLATE!!- “no contrólate, no dejes que esa cosa te gane… TARDE! Muy tarde, ya no puedo hacer nada” el campo de fuerza que cree comenzó a girar en sentido de las agujas del reloj,  giraba a mas de mil revoluciones por minuto, me comencé a elevar, por primera vez veía toda la esfera de mi campo de fuerza, la presión que ejercía hacia temblar el piso, luego cambie de dirección y cai, comencé a cavar un hueco en el piso con el campo de fuerza, llegue hasta los cincuenta metros debajo de la tierra, en ese momento mi fuerza llegaba a su limite, el campo no lo podía seguir conteniendo hasta que con un pestañeo  desapareció el escudo, y reapareció en mi mano, poco mas pequeño que una pelota de beisbol, lo mire y este tenia mucha energía guardada en su interior, comencé a trepar hasta la superficie con esa pequeña esfera en mi mano, cuando estaba cerca di un salto y la lance contra el clon, iba a ciento sesenta kilómetros por hora, la minúscula esfera lelgo hasta el clon y lo atrapo, el clon miraba todas partes, yo toque piso y lo mire, con una cara de beneficio propio despues ver como el clon se auto destruía, por cada disparo que daba rebotaba en el escudo y se devolvía, hasta que a la final, gane yo. Alce la mirada y vi al señor secretario sonriendo.


Narrado por Vags

Esa forma de ganarle a eso fue increíble, ahora yo como le puedo ganar… yo soy solo fuerza bruta y buena puntería,  yo no quería pasar, quería ser la ultima, pero…

VAGS!, tu sigues- dijo el viejo de defensa de Cuba, baje por el ascensor hasta el area de batalla, mire como se abrían 2 pequeñas puertas del piso y una plataforma subía a mi clon. Suspire y comencé a atacar con bolas de fuego las cuales el deshiso muy fácilmente, luego comencé a atacar con anillos de fuegos y obtuve el mismo resultado de hace poco, mi clon unió sus dos manos y las extendió, a su alrededor se genero un espiral y una esfera aparecio delante de sus manos, luego la lanza seguido de una llamarada de fuergo, golpee la esfera y la esquive y para la llamarada extendi mis brazos, baje mi cabeza, flexione las rodillas, y uni las puntas de mis dedos, y toda esa cantidad de fuego… ENTRABA EN MIS DEDOS!!! Lo absorvi todo, vi como dos esferas de fuego salieron en cada una de las manos, mire a los muchachos y hunter me estaba haciendo señas de que tratara de unirla las dos, en el primer intento sentí como ambas se repelieron, volvi a ver a hunter y me decía que aplicara mas fuerza, que llevara mi cuerpo al cien por ciento, le hise caso y comencé a unir las dos esferas, anillos de fuego aparecían del piso y sobre pasaban mi cabeza, luego tres anillos se formaron a mi alrededor, ya me faltaba poco para completar la fusión, pero llegue a un punto en el que mi cuerpo no podía mas, me canse, mis manos volvían a separarse.

Y así pretendes proteger a tu hijo?... bueno si no me ganas a mi yo mismo lo mato- mire al despreciable clon, coloque toda mi fuerza en los brazos, la unión finalizo, tenia demasiado poder en una sola mano, primera vez que hacia algo como eso, lo lance con todas las fuerzas que me quedaban, y entro justamente en el medio del pecho del clon.

El metal del interior comenzó a derretirse, se veía como pequeños trozos fundidos de hierro caían y luego la esfera hiso una implosión, todo el robot se consumió a si mismo a través de un mini agujero negro, que duro solo pocos segundos, quede muy cansada y me desmaye…  


Narrado por Little

Los médicos sacaron a Vags de la zona de entrenamiento, estaba desmayada, asi que fue mi turno bajar, era tierra asi que no sabia como poder derrotar a mi clon, pero de todos modos me arme de valor y baje. Al entrar esa grande habitación, cubierta de hierro, aparecio un robot, muy parecido a mi, yo me pongo en posición de ataque, el robot me imita, cierro los ojos y hago un movimiento con la mano sacando estalactitas del techo, y estalagmitas, improvisando una cárcel, el robot, con un simple movimiento de mano, hiso que todo eso se volviera arena muy ligera, el robot alzo sus manos hacia mi dirección, y del piso se levanto una piedra de gran tamaño, me coloque en posición de bloqueo, la piedra salió expulsada hacia mi, quise detenerlo pero, no pude, cerre los ojos y…

Cuando los volví a abrir estaba detrás del robot, me asuste no sabia que había hecho, el robot volteo y me golpeo con su antebrazo, di varias vuelta en el aire y cai en el piso, con varios raspones en la cara y mi brazo derecho, me levante y alce varias rocas del piso de menor tamaño, comencé a golpear esas piedras en dirección al robot, pero el las destruía muy fácilmente, comenzaba a canzarme ya que no estaba acostumbrada a pelear tanto, había mucha arena en el piso, lo cual utilice como distracción contra el robot, genere un remolino a su alrededor mientras que trataba de  buscar una forma de ganarle, no se me ocurría nada, trate de dar otro golpe asi que alce una ultima roca, concentre toda mi enrgia en eso, abri mis ojos y los tenia todo de color marron, veía como en mis brazos salian unas marcas o mejor dicho unas líneas, pero fue de menor importancia, pero esta ultima piedra era monumental, y la alzaba muy fácilmente, no podía creerlo, eso media ams de cincuenta metros, la gire y sentía como si todo un planeta girara, enfoque toda mi energía y la lance en contra del robot, estaba segura que lo haría, la piedra se estrello contra este con toda eficacia, y se desploma, sonrio, cuando el polvo se disipa veo al robot, con un escudo de arena a su alrededor, me sentí muy mal al saber que eso no función, caí de rodillas, mire hacia donde estaba el robot y ya no se encontraba hay, pestañe y lo tenia en frente a solos pocos centímetros  de mi, sonrió con un simple movimiento de mano una estalagmita salió del piso y me pego en la barbilla elevándome por los cielos.


Narrado por Hunter

Señor detenga eso, no ve que la lastima?- pedi que detuviera esa lucara que enfrentaba Little, pero no me hiso caso, lo agarre por el cuello de la camisa, lo mire a los ojos, vi miedo dentro de ellos, creo que fue por mi actitud.

Apaga ese maldito robot o yo lo desconecto a usted… decídase- lo amenace esperando a que cediera pero no hiso nada.

Mire hasta donde estaba ella, sufriendo por el robot, nop podía hacer nada, luego vi algo que me impacto demasiado, Little se estaba levantando, y Las paredes de ese cuarto se estaban despegando, luego vi como varios pilares de tierra salian, y comenzaban a incrustarse en el armazón del robot, uno tras otro, el robot quedo inmóvil, Little se levanto y lo agarro por la cabeza, la expresión de ella cambio radicalmente, me dio miedo verla de esa forma, el brazo de Little comenzó a volverse arena, y entro poco a poco detro del robot, luego vi como la arena salía y destruyo todo lo que estaba dentro de este.


Narrado por Little

No me podía controlar, no sabia que hacia, pero se sentía tan bien estar en esa forma, sentía que podía girar un mundo entero.

Niña… no puedes ganarme, no puedes hacer nada, no me puedes ganar- balbuceaba el robot

Mira como te destrozo!- grite alzando las manos, salieron rocas que perforaron al robot, al fin des conectándolo. mire a los muchachos y Hunter tenia una sonrisa de oreja a oreja igual que el resto, las marcas desaparecieron de mi cuerpo, sonreí y me desmaye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario