domingo, 25 de septiembre de 2011

Dia 7 “oxidación en 3 segundos”

Narrado por Arts

Todos quedamos aliviados al ver que Little quedo bien, quedo viva, pero me impresiono esa inmensidad de poder, todavía estaba un poco asustada por eso, no entendí como pudo alzar tanto peso al mismo tiempo.

Arts… siguiente- dijo el señor de defensa, yo hice caso y baje, el Vags y Little estaban en la enfermería por los mismos clones… esto nos lleva al limite, tenia que idear algo antes de pasar por esa puerta, me pare derecho, y cree una aro de agua en el suelo, de este salieron 4 tentáculos igualmente de agua, uno al frente uno a cada lado y el ultimo en mi espalda, yo me cruce de brazos a esperar que saliera  mi contrincante, al frente de mi se creo un remolino y cuando se disipo aparecio un robot, sonreí… ya tenia mi táctica, el robot se paro derecho, y yo comencé el ataque.

Los dos tentáculos a mis lados se estiraron y lo envolvieron y el que tenia en frente de mi se estiro en dirección al pecho del robot, estaba satisfecha con lo que haría, pero… no le hiso nada, el robot bloqueo mi tercer ataque, y los tentáculos que lo tenían atado se evaporaron, cree otros tentáculos ahora eran seis a mi alrededor.

No te volveras a salvar- le dije

De la misma forma que se salvo tu hermano?- yo no esperaba esa respuesta… yo no le había dicho eso a nadie

Cállate! No sabes de lo que hablas!- grite histérica

Bueno… yo puedo leer tu mente, asi que me di cuenta que utilizas los recuerdos de tu hermano para controlar el agua, pero cada vez que te enojas piensas en la forma que murió… en la forma que te dejo sola- en ese momento, salieron líneas alrededor de mi cara, y en el centro de mi pecho, era en forma de una gota.

Maldita sea!!! Dije que te calles!!!- grite, y los tentáculos fueron contra el, esta vez descargue toda mi ira, el los esquivaba dando saltos, me comenzaba a cansar ya que no podía creer que ha ya dicho eso… mi hermano… abandonarme… para salvarse el… en eso sentía algo detrás de mi, luego vi una mano deslizándose por mi brazo derecho y otra mano posándose sobre mi hombro izquierdo, me voltee y vi otra vez… esa sonrisa que vi aquella oscura noche… antes de que el muriera… antes de que el se fuera.

Tu me dejaste?- pregunte al ser que tenia a mis espaldas
Para protegerte- me respondió

Y que haces aquí?- lagrimas caian de mi rostro

Vengo a controlar lo que te esta pasando, nunca me fui, siempre estuve a tu lado, cuidándote- dijo mientras acariciaba mi cara desde atrás de mi

Y por que te vienes a mostrar ahora?- las lagrimas caían por mis mejillas rosadas, hasta mi cuello, el paso su dedo pulgar por la base de mi ojo derecho y me seco las lagrimas.

Por favor no llores mas, te lo pido, tu sabes que me duele ver a mi hermanita llorar- me pidió pegándose a mi cuerpo

Prométeme que nunc a te iras- dije volteándome y dándole un abrazo

Te lo prometo mi chiquita- tenia mas de 20 años que no escuchaba esa frase- ahora te enseñare a usar ese poder, es demasiado fuerte para estar en una sola persona, se llama äiti vesi y significa “madre agua”, posees el poder del agua, raramente se te fue concedido, pero eso solo lo poseen los angeles, y son cuatro, äiti vesi,  “madre fuego”, maaemo “madre tierra” y Tuuli äiti “madre viento”. Ese poder es increíblemente poderoso asi que… alza tus manos, concéntrate en algo sumamente puro – dijo mientras me sostenía las manos- cierra tus ojos, y ahora desliza la mano izquierda por dentro hacia abajo, y la derecha la pones por delante de tu hombro izquierdo, luego subes la mano izquierda con toda la presión que puedas ejercer delante de ti….


Narrado por  Blake

Que hace?- comencé a preguntarme al ver aquella esfera que estaba delante de Arts, luego vi como poco a poco se volvía un disco de agua, luego vi un movimiento brusco por parte de Arts y un segundo después… nada, había demasiado vapor en esa habitación como para detallar, cuando todo el vapor se disipo  observe con claridad lo que había pasado… en el lugar donde estaba el robot había una enorme grieta en el piso, y un enorme agujero en la pared, es como si un torbellino hubiese pasado por hay, me asuste horriblemente feo… nada pudo haber detenido eso.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario