martes, 25 de octubre de 2011

Dia 8 “el estratega” (parte II)

Narrado por Light

Me sentí aliviada al ver caer todas las piezas del robot, sonreí y me retire, fui hasta la enfermería a ver como se encontraban todos, llegue y me encontré a Vags en un estado un poco critico, Negase con un respirador en la boca, Arts se estaba recuperando de heridas leves, y Little estaba en emergencia, ya que dio mas de lo que su cuerpo podía dar, comencé a preocuparme, y camine hasta la sala de emergencias.

Little?- dije esperando escuchar una respuesta

Light?- respondió

Si, como te sientes?- le pregunte acercándome a ella.

Tengo varios desgarres musculares, y muchos hematomas- me dijo… yo suspire

Te diré un pequeño secreto- dije con una sonrisa- yo soy medico, así que podre tratar tus heridas rápidamente, pero no se lo digas a nadie- mentí…

Tu eres…? Esta bien… confiare en ti- luego de un rato de pensar en como se hacia un incisión, y en como se reparaba un desgarre muscular lo logre, ella ya estaba mucho mejor…. Al parecer me funciono toda la experiencia en la luna, cortando piedras lunares, salí de la habitación dejando a Little descansar un rato, mire por una ventanilla que había y ya estaba Noah preparándose para su batalla.


Narrado por Noah

No es justo!- grite a todo pulmón-¿¡por que ellos tienen armas de verdad y a mi me dan una simple pistola de pintura!?- odio que me traten como un bebe, gire la cabeza y hay se encontraba eso… esa cosa con la cual descargaría toda mi ira.

Toma, trágate esto- justamente cuando presione el gatillo y la esfera de color rojo salió del cañón el se movió, se quito del trayecto de la esfera yo comencé a disparar a una velocidad de quince esferas cada diez segundos, pero el las esquivaba todas…

Veamos como funciona tu mente- alcé mi mano derecha en dirección a lo que seria su cerebro, me concentre y lo único que leí fue mi propia mente, espera… por que me leo yo mismo… debe ser que funciona así, como un espejo, lee lo que pensemos a la misma velocidad que nosotros lo hacemos, así que si comienzo a pensar, en lo que servirán hoy para la cena, y en lo que soñare, podre…. ELIMINADO!

No fuiste tan astuto como yo?... hoja lata…- me retire de hay aun con la pistola en la mano, quería una pistola de verdad! No un simple juguete.


Narrado por Scar



Muy bien… todos han pasado, ahora voy yo, como podre derrotar a un ser que es igual a mi? Como podre hacer eso, no me podía sacar esas preguntas de la cabeza hasta que al fin estuve con esa maquina, estaba en frente de mi.

Y ahora que harás?- me pregunto una voz artificial

Solo obsérvame- me concentre en un punto de su cuerpo y un agujero negro comenzó a aparecer, pero, estaba siendo bloqueado por otro agujero negro, entre ambos se consumían. Una fuerte presión se producía en esa habitación, todo lo que estaba alrededor de esos dos agujeros era atraído y destruido, mis pies se comenzaban a deslizar sobre el piso (mierda tengo que hacer algo) pensé. Y detrás del robot genere otro agujero negro, pero el creo uno a la misma velocidad que yo, así que eran 4 agujeros negros… que puedo hacer….

Niña tonta… no podrás conmigo… soy mas fuerte que tu!- grito el robot alzando sus manos

Entonces trágate esto!- una enorme esfera de fuego apareció de la nada, pero fue consumida por el agujero negro, lo mismo hiso el, pero su esfera fue consumida por mi agujero negro.

Tu sabes la supuesta teoría de los agujeros negros? O mejor dichos agujeros de gusano?- dije con una sonrisa

N-no- me respondió

Todo lo que entra por un extremo sale por el otro extremo que este mas cerca, asi que en manos de 0.001 segundo serás… misión acabado- dije mientras todos los agujeros negros desaparecían y el robot se incineraba. Sonreí satisfecha y salí de la habitación, me reuní con mi grupo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario