miércoles, 14 de diciembre de 2011

dia 9 "entrenamiento celestial"

Narrado por Hunter

Todos terminamos las pruebas, muchos con heridas letales, otros sin ningún rasguño.-Hunter, dile a todos que se preparen, por que Eric, Soul, Alexis y yo haremos un entrenamiento especial, para que Negase, Vags, Arts y Little vean una batalla al cien por ciento del poder de los elementos- dijo la voz de Curs
Muchachos, todos miremos al campo de batalla, algo increíble esta por suceder- dije mientras me acercaba a la ventanilla, todos se aglomeraron a mi alrededor, la ventanilla media un metro de ancho por medio metro de alto, asi que era relativamente pequeña.


(en cualquier parte del cielo)

Narrado por Curs

Alexis… tu le entregaste las alas a Dios, dejaste de ser un humano por una simple humana- dije con voz fuerte

Así es… Curs…- me dijo bajando la cabeza

Sabes que ya no puedes pertenecer a nosotros- le dije ahora con voz fría

Si lo se- me respondió escondiéndose entre sus hombros.

Puedes tener de nuevo tus alas, pero tienes terminantemente prohibido tener algún tipo de contacto con un humano- le dijo Soul, el mas viejo y sabio de todos nosotros

Ten devuelta tu poder, pero si haces algo relacionado con un humano, serás eliminado como ángel- dijo al mas cruel y frio de todos nosotros, Eric, yo era el mas ágil y estratega, mientras  que Alexis era el mas rudo y fuerte.

Muy bien bajemos a la tierra y mostrémosle lo que los ángeles pueden hacer a esos humanos- dijo Eric con una sonrisa

Oigan… seria bueno que enseñemos a los humanos el poder de los elementos?, me refiero a que ellos solo utilizan el 12% de su capacidad cerebral y ya pueden viajar atreves del universo, cuando tengan el 100%  podrán hacer cosas que nadie a hecho, mas el poder de los elementos es como alcanzar un 1000%. Un silencio invadió el lugar, tenemos miedo a que ellos nos gobiernen sobre todo.

Somos ángeles por favor, somos inmortales…- dijo Eric desapareciendo y todos lo seguimos

Reaparecimos en los puntos cardinales, Eric al norte, Soul al este, Alexis al oeste y yo al sur.

Por primera vez nos dejamos ver ante humanos, Eric tenia pelo negro, ojos color café, era blanco y alto, era el mas alto de nosotros, tenia las alas blancas, pero con un toque rojo, cuando alcanzaba el máximo poder de fuego sus alas son totalmente rojas, Alexis, es rubio, el mas bajo de todos, piel blanca, ojos verdes, y un torso un poco definido, Soul el segundo mas bajo, piel blanca, pelo negro, ojos azules y yo, alto, color de cabello marrón, ojos verdes, blanco, muy blanco y una actitud hiperactiva.


Narrado por Hunter

Wao… nunca vi tantos ángeles unidos, era esto verdad?- me preguntaba

Quienes son ellos?- pregunto Scar

Ellos son los ángeles guardianes de los elementos, pero al único que conozco es a Curs-dije señalando al segundo más alto de todos ellos.

El otro es Soul y es mi hermano, que falleció cuando yo naci- dijo Arts

Y el otro? Es mi ángel?... es bello- dijo Vags babeándose literalmente por Eric 

En un abrir y cerrar de ojos tres ángeles desaparecieron, quedando solo Eric en el centro, el suspiro, cerro los ojos… a uno de sus lados como a veinte metros del suelo apareció un vórtice de agua que iba en dirección a Eric, el lo esquivo perfectamente, luego dos manos de tierra salieron del suelo y le agarraron los pies, el trato de soltarse pero no pudo.

Toma esto!- grito Curs desde el aire, caía en picada, con un gran remolino en su mano derecha, impulso su cuerpo con suficiente energía, la punta del torbellino quedo en el lugar donde seria la cabeza de Eric.

Niños… niños…- aparecía un hombre que estaba en el techo, de una ráfaga de fuego que giraba a su alrededor. Cuando aprenderán que de esa forma no me ganaran?

Muere…- dijo Curs mientras aparecía desde su espalda y le lanzaba un golpe a la cara de Eric,  este se volteo, esquivo el ataque y le dio un golpe con la rodilla en la  barriga de Curs, detrás de Eric apareció Alexis, soltó un polvo que se fue acumulando en las piernas, luego brazos y por ultimo todo el cuerpo de Eric dejando solo su cara al descubierto. Comenzó a caer, Soul estaba ubicado en el piso justo debajo de Eric, unió sus manos, cerro los ojos, y a su alrededor se comenzó a formar un torbellino de agua, que se fue agrandado poco a poco, cuando abrió los ojos su cuerpo había alcanzado el 100%.

Ahora juguemos un poco- Soul dio un salto, y detrás de el comenzó a formarse un animal de agua, era alargado, sin patas, tenia una lengua larga que salía cada 3 segundos.

Eric… te presento a mi ultimo amigo… el Cai Cai Vilu- la serpiente termino de formarse y se enrollo alrededor de Soul.

Entonces déjame sacar a mi amiguito- Eric cerro los ojos, la arena que lo cubria se comenzó a convertir en lava, sus alas  se volvieron color rojo vivo, sus ojos de igual color que el de las alas, extendió ambas alas para aterrizar con delicadeza, Lucifer… aparece.

Wao… que modesto, colocarle como nombre a tu mascota el de un demonio… me impresionas- dijo Alexis, mientras que el también invocaba un ser, era parecido a un dragon, y Lucifer era un Fenix.

Teóricamente, Lucifer significa portadora de la luz asi que no veo el lado malo de esto- dijo con una voz presumida

Y tu Curs? Donde esta tu mascotica?- dijo Eric con un tono un poco odioso

Ok… apártense…-  Curs unió sus manos, cerro los ojos y fuertes ráfagas de viento aparecían de la nada, de pronto un espada salió del lado derecho de Curs, del lado izquierdo un escudo, el rostro de Curs cambio, las marcas del elemento se comenzaron a formar en su cuerpo.

Les presento a Sila- una figura, alta se levanto, solo se observaban partes de su armadura, como por ejemplo, el casco, las hombreras, el pecho, y las canilleras. Su espada significa la virtud de la vida y su escudo significa la defensa real. Espero que disfruten jugar con el.  

Lucifer!- grito Eric mientras saltaba en el lomo de su Guardián.

Cai!- lo mismo hiso Soul

Odis!- grito Alexis, mientras daba un salto y cai en la cabeza de su dragón de mas de 20 metros

Jajaja tengo un presentimiento de que esto se pondrá interesante- dijo Curs con una carcajada y desapareciendo.

Demonios… quiero ser un ángel…- me decía a mis adentros

Wao… Eric es magnifico- Vags gritaba mientras daba saltos por todos lados.

Voltee a ver a Vags y vi como Little venia hasta nosotros, por lo visto se sentía mejor pero aun cojeaba, se acerco hasta la ventanilla sin decir nada y vio a Alexis sobre el dragon, luego de eso salió una lagrima así sin mas.

Los cuatro espíritus chocaron, Lucifer lanzaba bolas de fuego hasta donde estaba Sila, pero el fuego no le hacia nada, Sila alzo su espada y la avento contra Lucifer lanzándolo al piso, con el borde del escudo le pego en la cabeza a Cai, dio un medio giro lanzo su espada hacia Odis, pero la defensa absoluta de este evito que la espada le pegara.

Ahora voy yo!- Grito Alexis, mientras que el dragon se aferraba al piso y abría su mandíbula.- prepárense para el poder de un dragon milenario!- de la boca del dragon se generaba un poco de chispa y luego una gran llamarada de fuego.

A Lucifer no le hiso gran cosa, Sila se protegió con su escudo, pero Cai se retorcía en el piso, sus ojos mostraban dolor, Soul sufria lo mismo que él, ya que un portador esta fusionado en el espíritu de su guardián.

Cai, desaparece no sufras mas por favor- Soul levanto una mano en el medio de aquel infierno e hiso que Cai desapareciera.

Alexis!- grito Soul, estaba enojado

Has lastimado a Cai!, no te lo perdonare- desapareció, luego de varios minutos sin aparecer y una lucha constante entre los tres ángeles, volvió a aparecer, le dio un golpe en la cara a Alexis, el dragón sufrió lo mismo, Alexis salió despedido de la montura de su dragón, cayo al suelo, y Soul se paro en frente de el.
Ahora para que sientas lo mismo que yo sentí!, Cai Cai Vilu te invoco!- dijo Soul con un tono de voz grave, y de una de las paredes se hiso un agujero y apareció Cai, agarrando a Odis con su mandíbula por una de las alas y enrollándolo totalmente. Alexis se aguantaba el dolor que sufría su dragón.

Basta!- suplico pero Soul continuaba

Lucifer le clavo sus garras a Cai para que dejara de apretarlo de esa forma, pero no respondía, Sila envolvía a Cai en un tornado pero no daba ninguna respuesta.

Hasta que al fin Soul se calmo, Cai soltó al dragón y Alexis pudo volver a respirar.

Eric! Te imaginas a un humano con este poder!? Multiplicado por el de el… después de eso no creo que sigamos siendo inmortales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario